No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 29 de febrero de 2016

HOMOSEXUALIDAD


          Escuchaba esta mañana en la radio, que J.J. Abrams hizo comentarios relacionados, con que en las próximas entregas de la saga de la “La Guerra de las Galaxias”, se introducirían personajes homosexuales. Esto lo haría más acorde y reflejaría, mejor a las clases sociales de la actualidad.
          Pero no es esta circunstancia la que me llama la atención, Alejandro Magno, iba a la guerra y amaba por igual a su amigo y compañero Hefestión o a su eunuco Bagoas, o a otros hombres, que a sus esposas y concubinas. Los grandes filósofos griegos mantenían relaciones con sus discípulos, incluso peleaban entre sí, para conseguir a los más hermosos, sin por ello dejar sus relaciones maritales y con otras mujeres. En la antigüedad, muchas de las mujeres dedicadas al placer o de la nobleza, mantenían relaciones con sus esclavas, amigas e incluso recurrían a las profesionales, para aprender a dar y recibir placer.
          Lo que me ha llamado la atención, es la falta de fe y confianza, en que nos habremos acercado a la humanización en unos siglos. Alcanzaremos gran desarrollo tecnológico, podremos viajar a otras galaxias, y es lo único que habrá cambiado, seguiremos con las guerras y sumidos en la ignorancia, que impide nuestra humanización.
          El amor, es lo que nos une, lo que nos hace olvidar nuestra separación. La homosexualidad, está no solamente en el hombre, también se observa en algunos animales, generalmente los que en su evolución se acercan a la del hombre. Es la energía creativa la que se manifiesta en esa energía sexual, está, lo que podríamos llamar la manifestación de la creatividad.
          Pero solamente la creatividad del “ego”, en la sexualidad no se manifiesta la creatividad de la Humanidad desarrollada. Es en el orgasmo, donde por un momento se olvida el yo y la separación, incluso la noción de existencia, cuando podemos vivir la noción de lo que debe ser la Humanidad.
          Nosotros vivimos el amor hacia algo, necesitamos un objeto al que amar. Necesitamos la noción del sujeto para saber que amamos. Vemos, necesitamos sentir y vivir la manifestación, la creación del placer, para sentir el amor. Hemos llegado al punto, donde identificamos el sexo con la Creación del Amor, al llamar al coito “hacer el amor”.
          Si miramos la manifestación de la Vida, al principio es la división celular, donde la reproducción es asexual, posteriormente y debido a la complejidad de los organismos, se va diferenciando la forma en la que una individualidad puede reproducirse, entregándose a si misma, creando la dualidad en sí misma. Es entonces cuando comienza a separarse la dualidad, creándose los dos sexos de la dualidad, en la que es necesario de dos individualidades para crear un ser nuevo. Pero no es el único método, puede haber sexos mutantes, o bisexuales, en los que puede crear cada uno un nuevo ser, pero la información es portada la mitad por  cada una de las individualidades o mitad de un todo.
          La Vida para seguir manifestándose, transmite un conocimiento adquirido desde el principio, no de la manifestación, sino de la propia Vida. De igual manera, que una cría comienza a respirar en cuanto se le corta el cordón umbilical, buscando los pezones de la madre en los mamíferos, o la forma de alimentarse en cualquier especie, la Vida dota a todas sus manifestaciones del “Celo”, que las lleva a saber cómo y cuándo pueden y deben reproducirse y buscar la forma de crear nuevas manifestaciones de su especie.
          Este “celo”, es en realidad, lo que podríamos llamar el matrimonio de la Iglesia, el que el hombre siente como auténtica muestra de amor, el emparejamiento exclusivo para “Crear”, sin la búsqueda del placer. Es la búsqueda de este placer lo que nos lleva a olvidar el verdadero mensaje, pues el placer solamente puede ser buscado desde el ego, incluso en la entrega, no podemos evitarlo.
          Hemos escrito de la sexualidad de los Ángeles, de los Espíritus, de su asexualidad, de su carencia de sexo, de si serán hermafroditas, bisexuales, que el amor está en amar a los demás sin mirar su apariencia o sexo, incluso la especie. Hemos vivido épocas, en las que el uso sexual de los animales estaba bastante extendido, en nuestros días hay quien prefiere a su mascota que una pareja de su propio sexo.
          Hemos olvidado que la Creación es la expansión de sí mismo, el Big-Bang, la Mitosis, la carencia de ego, donde la Creatividad se realiza desde el Amor de la entrega absoluta, en la que lo Nuevo no es una separación de nada, sino la continuidad ininterrumpida del Todo. Donde lo creado no tiene Creador, donde el Creador no sabe de Creación. Donde lo que no hay es sexo, porque no hay separación.
          En un primer estadio, donde el único objetivo es la Creatividad, donde el ego aún no se manifiesta en todo su esplendor, el sexo, no se realiza por placer, sino como medio de que la Vida se manifieste y sea expresada por nuevas formas.
          El sexo no es la creación de amor o hacerlo, sino manifestación de la Creatividad, por la cual ha nacido el Universo, desde el Amor. En este sentido el Amor es el que se manifiesta y debe de realizar el acto sexual, con el único propósito de Crear.
          En él no hay homosexualidad, que impide la creación y es por el placer. Pero tampoco existe la diferenciación de sexos, sino la unión de dos almas en una entidad creativa. Este es el camino que lleva a la humanización, al menos es mi opinión.
          Mientras, seguiremos plasmando lo que pensamos natural o la verdad, pensando que en nuestra evolución, podremos luchar y matarnos con seres de otras galaxias, o tener relaciones sexuales con diferentes especies y por puro placer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario