No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

martes, 1 de marzo de 2016

EL PROSTÍBULO DE PEDRO



          Escuchando el “Debate de Impostura”, me quedo ojiplático, y un poco anonadado. Cómo es posible que si escuchas las palabras, puedes no estar de acuerdo con todo, pero tampoco suena descabellado, casi podría decir que es verdad, necesario y natural. Pero cuando contemplo a quien lo dice, me da la impresión de que no encuentro ni una sola verdad.
          No sé si Pedro ha vivido toda su vida en Babia, o es simplemente que no sabe donde vive o no se ha enterado de lo que ha pasado en el país donde quiere el sillón.
          Como trabajador del prostíbulo, lo único que me he enterado es que voy a tener que hacer más clientes, porque él les ha prometido a sus amigos que les pagará las invitaciones. Así que seguiré dándole todo el dinero que me pagan, que para eso es mi “Chulo”, lo he elegido voluntariamente o al menos una buena parte de los que trabajamos en el prostíbulo.
          Que va a promulgar una ley, por la cual los españoles vamos a ser: más altos, más guapos, más inteligentes y más ricos. Que los empresarios van a crear puestos de trabajo para todos, para que no haya paro, y que lo harán por ley y con la ayuda y vigilancia de los Sindicatos, especialmente el de IU, Comisiones y el del PSOE, UGT, los cuales cuidaran de nosotros por unas módicas subvenciones.
          Como no ha dicho de dónde va a salir el dinero, pues me estoy aprovisionando de vitaminas, porque me lo estoy barruntando, y si no trabajo día y noche iremos a la ruina nacional.
          Como con todas las leyes que va a promulgar, vamos a producir dinero a espuertas, se creará un sistema como el de Andalucía, que según los socialistas es donde no hay corrupción. En Madrid, se ha robado porque se han llevado comisiones, que según las matemáticas, cuanto más aumenta la comisión, también aumenta el capital. Lo bueno de Andalucía es que como se lo llevan todo, no es posible cobrar comisiones.
          Así que mientras me estoy subiendo los pantalones, voy abriendo la boca, para poder rentabilizar mi trabajo. Es lo bueno de que Pedro sea el jefe del prostíbulo, no tiene principios, ni dignidad, nos dice lo buena gente que somos y solamente nos pide ser el único “Chulo del prostíbulo”, y que si le damos todo lo que sacamos y nuestra alma, nos promete que no tendremos ningún vicio, ni despilfarraremos nuestro dinero o nuestra vida, porque cuando le demos todo el dinero, él lo repartirá con sus amigo, eso sí no habrá corrupción de gente llevándose comisiones.
          Parece mentira que tanto hablar diga tan poco, que algo que parece verdad esté tan lleno de mentiras. Solamente he entendido que quiere ser el Único el Chulo del prostíbulo.
          Cuánto mejor habría sido, que hablase de Andalucía y de lo que han hecho los Socialistas, en lugar de que las leyes escritas en un papel, es lo único que se le ocurre para arreglar el país, habla de patriotismo, pero solamente dice, “Quiero el sillón, aunque os lleve a la miseria”.
          Porque no importa lo que digáis, si queréis que diga sí lo diré, si deseáis un no, lo diré, porque no tengo principios, que no me lleven a sentarme en el Sillón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario