No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 24 de febrero de 2016

LIBERTAD EN ESCLAVITUD


          Las dos mitades de una misma cosa, las podemos llamar Yin y Yang. Esto es lo que podríamos denominar el principio dual, la dualidad, la Naturaleza Dual del Todo.
          Es simple, cualquier cosa que existe se rige por esta Naturaleza. Imaginemos un péndulo, que se está moviendo desde antes del principio de los tiempos.
          ¿Quién creó el péndulo?, ¿se movió primero de izquierda a derecha o al contrario?, ¿estaba en el centro al comienzo del movimiento o a un lado?, ¿quién originó el movimiento?
          Y yo que sé, ni tan siquiera tengo o he visto un péndulo, tampoco sé si se está moviendo. Como acabo de decir: “imaginemos un péndulo que se está moviendo desde antes del principio de los tiempos”. ¿Pero ….?, es un concepto lo acabo de establecer, para una explicación.
          Cuando el péndulo está en el lado derecho, al máximo de su movimiento a ese lado, la energía existente, comienza a crear la energía para iniciar el movimiento hacia el lado izquierdo. Esto es lo que permite que el movimiento se mantenga vivo eternamente, cuando el movimiento hacia la izquierda concluye y crea el movimiento hacia la derecha. Esto es lo que llamamos alternancia entre el Yin y el Yang.
          En la Vida, el Espíritu, el alma, y cuanto podamos o queramos establecer, llegan a un momento, en el que un aspecto femenino crea el cuerpo físico masculino, que a su vez al sentir crea el cuerpo emocional femenino, que al evolucionar y llegar a su conclusión, comienza a desarrollar la mente que es un aspecto masculino, en cuyo movimiento estamos. Las etapas y las transformaciones, no son exactamente llegar a una conclusión final, sino que desde un punto un aspecto comienza a desarrollar el otro.
          Esto que parece un poco lioso, podríamos verlo en nuestro cuerpo, el hemisferio izquierdo del cerebro controla la parte izquierda, la mano derecha rasca con mayor facilidad el lado izquierdo.
          Hay una canción, que para mí es la mas hermosa que puede ser cantada, es: “La canción de la Humanidad”. Afortunadamente también es la única que realmente podemos cantar, porque a pesar de lo que desentonamos, de nuestro no proferir palabra, de lo mal que se nos da cantar en grupo o tan siquiera a dúo, somos la Humanidad de la canción.
          Por mis escritos y comentarios, hay personas que me preguntan, que si no me gusta la izquierda o incluso que si la odio. En mis escritos intento explicar, que la letra que me gusta pertenece a la izquierda, pero que la libertad de la que habla la letra es vivir en esclavitud.
          Uno de los problemas que he tenido a lo largo de mi vida es, que no puedo leer sin pensar. Al parecer es lo que todos hacemos, pero yo debo ser algo raro, porque me pregunto ¿Quién podría liberarme si no soy esclavo?. Pero esto es lo simple, la letra de una canción es como una pintura técnicamente perfecta, es una letra, sí, sí, una sola letra la que me ofrecen de la canción, me ofrece altas montañas, cielo azul, árboles, flores, verdes valles. Pero ¿Qué puedo elegir?.
          La canción de la Vida, contiene todas las letras en una sola canción, en esa canción está la mía, lo que le da espíritu a la letra. El Universo no se puede componer de una sola galaxia, ni de galaxias iguales, de un solo planeta o estrella, se compone de una Infinitud de individualidades diferentes en un solo Universo. Esa es la Libertad de mi canción.
          Nunca la eficiencia de una colmena donde el zángano, muera siendo zángano, sino que sea elefante, estrella, que sea libre de cantar su canción de abeja reina.
          Siempre me he preguntado, qué pasaría si me quitase un lado indeseado o malo de mi cuerpo. Si cortase mi lado izquierdo, solamente cuando desaparezca el derecho desaparecería el izquierdo. Pero cada trozo desechado tendría lado izquierdo y derecho.
          Cuando se para el péndulo en uno de los lados, desaparece la Vida, cuando un aspecto femenino o masculino, deja de comenzar la creación del contrario, se interrumpe la Vida, desaparece la manifestación.
          Queremos y pensamos que la desaparición de un lado, dejara solamente lo bueno, que intentar crear leyes para hacernos libres, enforzar un tipo de pensamiento correcto, de enforzar una convivencia armónica, nos llevará a la libertad, a la canción de la felicidad, al progreso. Pero solamente nos puede llevar a la esclavitud, a la deshumanización, porque somos Libertad, somos Humanidad, y no es enforzar, legislar o cantar, lo que nos hará que lo manifestemos, sino incluir todas las letras, usar todo, aceptar la diversidad, las diferencias, lo opuesto, porque no hay Libertad por elegir, sino por aceptar las diferencias infinitas, no existe la Humanidad porque vivamos con unas leyes y vigilancia que nos permita convivir en armonía, sino cuando no las necesitemos y podamos manifestar humanidad en cuanto expresemos.
          No es la letra de la canción lo que persigo, sino cantarla desde mi Espíritu, dándole vida a ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario