No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 24 de febrero de 2016

PACTO DE INDIGNIDAD


          Acabo de ver en el telediario, el pacto de investidura entre Pedro Sánchez y Alberto Rivera, verdaderamente, lo que siento es vergüenza al verlo y escucharlo, no es por lo que han pactado sino por las formas. No creo que lo que han pactado sea indigno, no quiere decir que sea lo mejor, pues pienso que se deberían haber centrado más en medidas concretas, con las que mejorar la creación de puestos de trabajo, en lugar de en medidas que requieren cambiar la Constitución, algo que necesitan que los demás estén de acuerdo y no depende de ellos.
          Es algo que no me ha extrañado en Pedro, al que pienso que es una persona ambiciosa de poder y con bastante odio en su interior. Me extraña la dirección de su odio, al haber nacido en democracia, en una época en la que la alternancia y la centralidad ideológica, se estaba instaurando, olvidando los odios que nos llevaron a una guerra civil. A veces es difícil rechazar la educación que se recibe y que ha estado en institutos y universidades, en las que las leyes de educación han sido socialistas en su totalidad, por lo que es natural que la sindicalidad y la ideología de izquierda, sea lo que se desarrolle en las mentes de los niños. Pero el odio, es algo que te tiene que quedar desde la incomprensión de lo que te han dicho o sin llegar a pensarlo o analizarlo por ti mismo, como ser humano.
          Por otro lado es por la forma de dar la mano, desde las pocas veces que lo enfocan en Tv., una persona más de tipo marrullero para salirse con la suya, que de carácter fuerte que impone sus ideas. De ahí, su predisposición a pactar y acordar, lo que sea y con quien sea, para llegar al poder.
          De Alberto Rivera, he dicho anteriormente que me estaba defraudando, verdaderamente sigue con buena verborrea y hay que mirar un poco por detrás, para ver lo que hay. No me han gustado las diferencias entre el pacto en Andalucía y el de Madrid, aún menos su implementación en el día a día. En uno estando de palmeros, en el otro de oposición exigente y arrogándose los meritos de cuanto hace la Comunidad de Madrid, porque todo lo bueno es gracias al pacto y la vigilancia que ellos hacen. El otro día, un exconsejero de la Junta decía, que nada ha cambiado en la distribución del dinero, no pasó nada con Aznarcollar, ni con nada de lo que pasa, ni con los papeles que no son aportados a la jueza, aún así, presumen del cambio que ha habido en Andalucía debido a su influencia.
          Aparte de esto, algunas de sus intervenciones, las explicaciones en cuanto a las diferencias en su relación con PP y PSOE, su enjuiciamiento de la corrupción de unos y otros, y la forma en cómo se ha desarrollado el pacto de investidura en sí.
          No tengo nada que decir de las declaraciones en general, pero sí en los silencios y en los detalles. Desde el principio dijo que no pactaría con el PP, que a lo máximo se abstendría. Su excusa, la corrupción del PP, algo que nadie niega y que sale en los medios, día sí, y día también, principalmente desde antes de las elecciones y especialmente desde el principio de las negociaciones.
          Es de mirar, que todas las investigaciones y los sumarios son secretos, que ha habido probablemente, un empate de casos e imputados entre ambos partidos, que solamente hay filtraciones y que son publicadas con gran fanfarria, las de un solo lado, que oportunamente es el PP. No critico que salgan los casos de corrupción, sino que la imparcialidad de la justicia filtre solamente los de un color, que los periodistas que se deben a la información del pueblo, se dediquen a acusar a personas que no han sido acusadas, a destapar casos que todavía no han sido probados, que destruyan la honorabilidad de personas solamente por favorecer o ser favorecidos por la oposición a ellos, denunciando un sólo lado.
          Esto propició, que no teniendo suficientes apoyos para pactar, no aceptase Rajoy el encargo. Solamente una persona que no tenga demasiada vergüenza, se atrevería posteriormente a pedir una abstención por conseguir sus propósitos, usando como excusa el bien nacional, que ellos nunca tuvieron en cuenta.
          Por último y para preparar el terreno, pactando cosas que nadie negaría, lo que introducen es una reforma que sabe que no puede hacerse, pero que le podría ofrecer una excusa para decirle al PP que sabe que está en contra, que no puede pactar con él.
          Esta es la supresión de las diputaciones Provinciales, que según declaran: no serían despedidos sus funcionarios y que simplemente se haría en otro departamento con el nombre cambiado y con la misma gente. Esto ahorraría un montón de dinero, si fuese posible hacerlo.
          Me parece una indignidad, vetar al partido más votado, contando mentiras. Prefiero en esto, el odio de Pedro o la sinceridad de Iglesias, aunque también tenga algo de odio, rencor, manía, además de la ideología.
          Alberto Rivera, no es lo que esperaba de un partido, que dice que viene a reformar algo, se necesita algo más que verborrea, buenas palabras, declaraciones coherentes y sonrisas, para reformar la política, hace falta honestidad y dignidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario