No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 24 de febrero de 2016

ACUERDO INFALIBLE


Tras las Noticias de la Noche, he visto la comparecencia del desacuerdo.
     PSOE, denuncia las mentiras de Podemos, tras retirarse de las reuniones para encontrar un acuerdo para investir a Pedro Sánchez, como presidente del gobierno.
     Tras decirles claramente que Ciudadanos se lo daba más barato, más fácil, y pidiendo menos, les han dicho o quizás prometido, que les pagarán, pero como ellos quieran y a lo largo de la legislatura, pero que tienen demasiados amigos para repartir tantos puestos y prebendas.
     Por lo que ha sucedido, que era lo natural, en las reuniones se habla de lo que vamos a hacer por los ciudadanos y su bienestar, pero si no hay poder, no hay acuerdo. Con respecto a Podemos, en esto no había dudas, lo dejaron claro desde el primer día que le pidieron a Pedro que intentase la investidura, y pusieron sus condiciones.
     Por supuesto luego se puede dialogar, lo que se ha pedido y lo que se está dispuesto a dar. Pero la realidad era que si Pedro quería el poder, tendría que compartirlo. Lo demás, de los acuerdos es intrascendente.
     Ciudadanos ha pactado 200 acuerdos, que son de tinta en un papel, o cercano a nada. Si miramos los acuerdos, ninguno se explica cómo se va a implementar. En general, se han puesto aquellos que estaban de acuerdo, algunas de las cosas aprobadas por el PP, algunas de Podemos un poco descafeinadas, y el resto es a suertes, si corresponde una de Ciudadanos o una del PSOE, o bien una intermedia en la que quitas una parte de uno y otra de otro.
     Finalmente ha salido, algo que es un poco tipo ensalada, pero correcto y una vista agradable. Como es solamente de adorno el sabor y sus resultados dietéticos, serán desconocidos y poco importantes.
     Si yo hubiese hecho los acuerdos, habría decidido el pleno empleo, un sueldo mínimo de 4.000 euros, tres meses de vacaciones, rebajas en todos los impuestos o su derogación, y si alguien no le gustaba trabajar una pensión vitalicia de 3.000 euros. Sanidad y medicinas gratuitas y sin tarjeta, enseñanza de por vida a quien le gustase estudiar, libros gratuitos y una beca que le costease la posibilidad de vivir, salir y uno o dos meses de vacaciones pagadas. Para no extenderme todos los acuerdos serían en esta línea.
     Me llamo PSOE, nunca miento, porque mi apellido es Mentiroso, y puedo asegurar que nunca he dicho una verdad. Pienso que con estas propuestas, alcanzaré un acuerdo con el resto de los partidos y conseguiré la investidura. Más, cuando les diga que voy a tener 200 Ministerios.
     También propondré que los políticos en lugar de sueldo tengan un bufet libre, en el cual cada uno se sirva lo que quiera. Alegraros porque con tanto dinero que gastar, también estoy pensando en bajar las jornadas de estudios y laborales. Descansad, que si confiáis en mí, os vendrá bien para frotaros el estómago y tiraros de los pelos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario