No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 21 de agosto de 2016

BUSCÁNDOME


     Busqué el amor, con tanta intensidad, con tanto esfuerzo, dedicando cuanto he sido en el empeño, que no pude encontrar nada a lo que amar.
     Busqué a Dios, en cuantos caminos recorrí, en cuantas religiones conocí, en cuantas felicidades me crucé, y Dios no pudo encontrarme a mí.
     Me busqué, sin poder hallarme. Fui buscador, viviendo en el miedo de encontrar y desaparecer.
     Un día hallé, el buscador murió. Viendo lo que había hallado, me sentí perdido.
     Finalmente me había hallado, había encontrado lo que era, había llegado a ser Uno con mi Ser.
     La tristeza me invadió, pensando en el pobre infeliz, que veía nuestra felicidad al unirnos.
     Un día Buda quiso ver su Creación, pero no pudo encontrar a Buda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario