No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 20 de agosto de 2016

MIRANDO EL REFLEJO


     Dicen que un día, escuchó el mar la historia de un gran océano, lleno totalmente de arena, el cuál no mojaba a sus peces. Deseando el bienestar de cuantos habitaban en él, vivió la eternidad, esforzándose por ser un Océano de arena.
     Un océano de arena, llamado desierto, escuchó un día la historia de un gran océano, que estaba lleno de agua, proveniente de las saladas lágrimas de los dioses, llena de criaturas maravillosas creadas por ellos. Sufriendo eternamente, en el deseo de encontrar suficiente espacio, para que los dioses pudiesen llorar hasta llenarlo de lágrimas.
     Un día llegó un gran sabio, que se asentó entre ambos, escuchando sus historias, se rió de ambos. Él buscaba la Verdad, a “La Humanidad”.
     No hay nada más triste, que ver morir a la Vida por el deseo de vivir.
     Ni ignorancia más grande, que creerse sabio el que lo ve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario