No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 26 de septiembre de 2016

MI HAMBRE


      En mis tiempos mozos, allá por mi juventud, recuerdo que en muchas ocasiones cuando hablábamos o argumentábamos acerca de gente importante o de transcendencia en la vida de la sociedad, una de mis argumentaciones era que:
      “De todas las personas que conozco y que existen en el mundo, con la que más se me quita el hambre cuando come, es cuando como yo”.
      Desde aquellos tiempos, mi interés ha sido conocer a ese “yo”, que me quita el hambre cuando come.
      Ahora cuando las canas cubren mi cabeza, cuando el pelo está clareando, al preguntar por qué el mundo se sume en hambres de tantas clases: “De Justicia, de Paz, de Amor, de Humanidad, de Alimentos para el cuerpo, para el alma, para el espíritu, me pregunto, si es que no estoy comiendo suficiente o adecuadamente, o si será que todavía no sé quien soy”.
      Creemos que la culpa es de los demás, de la sociedad, de los poderes, pero quizás hemos olvidado lo importante: “De quién somos en realidad”.
      Encontrar ese yo que es Humanidad, Sociedad, Tierra, Universo, alimentándole adecuadamente, es el camino de eliminar las Hambrunas de la Humanidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario