No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 12 de octubre de 2016

NADIE COMIENDO


 ¿Qué puede alimentar la Vida, sino la propia Vida?
Pensamos que hay alimentos mejores y peores, que nos hacen bien o nos dañan.
Nuestras creencias y costumbres nos llevan a pensar que hay unos alimentos que son correctos y otros incorrectos.
Hay quien llega a rechazar, sentir asco, o no poder ver como otra persona se alimenta de un tipo de alimento.
En general, tratamos de comer los alimentos desde el pensamiento de: cuáles son mejores para mí. Tratando de ser conscientes de que la dieta que seguimos es la mejor para nosotros.
Me recuerda la historia del rico que ponía varias monedas en el limosnero, y decía: “Señor mira mi generosidad para tu gloria”. El pobre, solamente ponía un céntimo en el limosnero, el único que tenía, diciendo: “Señor perdóname por lo poco que te aporto”.
       El peor alimento, es el que es comido desde el “yo”, independientemente de su procedencia.
       La peor manera de alimentarse es desde la discriminación, desde la exclusión, desde el rechazo, desde la elección, desde pensar que la Vida puede darnos algo más de lo que Es, en cada alimento.
       No quiere decir que no podamos decidir una alimentación, pero no porque sea mejor para nosotros, o desde la discriminación, sin pensar en lo que se entrega para ser alimento..
       Cuando vemos el animal que nos acompaña, nos hace gracia, o nos gusta, decidiendo que los demás no pueden alimentarse de ellos, estamos olvidando que son la misma Vida que las rocas y las plantas, que es lo que verdaderamente nos alimenta.
       Cuando olvidamos la discriminación y el yo, alimentamos lo que comemos, transformando su vida, en nosotros.
       Nos alimentamos desde el respeto, la aceptación y la responsabilidad de que el sacrificio de esas vidas para mantener la nuestra, es para que esa energía recibida sea usada en un solo propósito, la Glorificación de la Vida, la Protección de la Vida, manifestar en lugar del ego la Vida a la que hemos alimentado con la propia Vida.
       A veces hacer lo correcto no es suficiente, como el pobre, hay que entregar cuanto tenemos, cuanto somos, para poder alimentarnos sin que haya alguien comiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario