No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

martes, 11 de octubre de 2016

BUSCANDO LA PERFECCIÓN


Un día, preocupados por las dificultades para alcanzar la Iluminación y el sufrimiento del Universo, los infinitos Budas de todos los Universos, se reunieron para ver qué podrían hacer, para ayudar a erradicar el sufrimiento.
        Finalmente, decidieron que harían todo perfecto, para de esta forma erradicar el sufrimiento de todos los Universos y formas de manifestación de la Vida.
        Llamaron a los más avanzados de los seres que habitaban los universos celestiales, para recabar su opinión.
        Estos, les dijeron que a pesar de que el sufrimiento era llevadero, sería mejor saber que nacerían, vivirían y existirían como Buda, sin tener que pasar o percibir el sufrimiento.
        Posteriormente llamaron a los que existían en los universos de los espíritus hambrientos, los cuales se postraron y agradecieron la decisión, pues con tanto sufrimiento no habían conseguido en la eternidad, poder comenzar el Camino que les llevase a la Iluminación, para vivir y existir como Buda.
        Solamente quedaba llamar a alguien de los universos de Mara, de la dualidad y la forma, el de los hombres y sus compañeros de Universo.
        Decidieron llamar al barquero que cruzaba a los peregrinos y los viajeros, en un río perdido de la Tierra, llamado Siddharta, para preguntarle si el acuerdo sería absoluto o daría una opinión diferente.
        Siddharta, hemos pensado que solamente exista la perfección en todos los Universos, que toda manifestación nazca, viva y exista como Buda, erradicando el sufrimiento.
        Siddharta, guardó un momento de silencio y en voz baja les respondió: ¿Cómo podría encontrar la felicidad, en un mundo donde no exista el sufrimiento?, ¿Cómo podré, mantener el Libre Albedrío, si no tengo entre qué elegir?. Si nazco, vivo y existo eternamente como Buda, no habrá cambiado nada, simplemente será algo que alguien me ha entregado, que me ha sido otorgado, pero: ¿Dónde y cómo, encontraría que siempre lo he sido?.
        De  qué sirve que pueda nacer como Buda, si no puedo percibir o tener consciencia de mi nacimiento.
        De qué sirve vivir como Buda, si no puedo vivir, ni ser Buda, al no haber un yo que pueda serlo.
        De qué sirve existir como Buda, ser la Eternidad, Todo, la Infinitud de todos los Universos, todos los Budas Infinitos, si solamente sería Vacío, Existencia, Nada existiendo por Ser Todo.
        Quiero ser feliz porque soy sufrimiento, quiero ser Buda porque vivo como hombre, quiero borrar las huellas del Camino que me ha traído, porque finalmente soy Camino.
        Los Budas de todos los Universos, se postraron ante el hombre que era Buda. Cruzando el río, se convirtió en agua. Llevando a los viajeros a la otra orilla, tuvo que vivir en el centro del río. Adorando y postrándose ante Buda, el río se convirtió en nube viajando en la nada, para regar los campos en los que nace el Loto, donde Buda puede sentarse, sin dejar de ser lodo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario