No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 24 de noviembre de 2016

BUSCANDO LO BUENO



      Mirando en las noticias, escuchando lo que pasa en el mundo, los seguidores de: Mafias, religiones asesinas, la falta de valores, la ausencia de humanidad. Guerras, drogadicciones, hambre, asesinatos, corrupción, no importa en la dirección que miremos, encontramos, que estamos actuando sin conocimiento de los valores para convivir como personas.
      Hay quien se desespera, que piensa que no tendremos nunca arreglo, verdaderamente es lo que cualquiera que pensase, si lo hubiera, diría lo mismo.
      No sé por qué, yo soy optimista, pienso que lo único que es necesario es que llueva un poco. Lo vi claro al leer un dicho antiguo: “Ser buenos como el pan”. 
      Eso me hizo ver con absoluta nitidez la gran cantidad de gente buena que hay en nuestros días. Al mirar para un lado, veía solamente buena gente, al mirar para otros, lo mismo, solamente veía buena gente, incluso al mirar al espejo.
      Con claridad pude observar lo “mendrugos que somos”, y es que a pesar de nuestra “mendruguez” seguimos siendo pan. Incomestible tal como somos, pero apenas, recojamos suficiente humedad, seremos buenos para alimentar el espíritu y la humanidad, aunque sea con unas modestas Migas.
      Probablemente tengamos que recuperar al menos el conocimiento de los valores, de los conceptos, no creo que nos haga comestibles, pero al menos ese conocimiento podría permitir, que nuestro Ser, pudiese humedecerse con una niebla de Amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario