No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 24 de noviembre de 2016

BUSCANDO LA COMPASIÓN


Nacido en la Tierra de la Humildad y la Compasión,
Aprendí a postrarme mañana tarde y noche, ante Dios.
En mi juventud, hacía las mil postraciones diarias,
Levantándome para volver a postrarme.
En mi amor a Dios, conseguí levantarme solamente,
Para poder postrarme de nuevo.
Día y noche, mi descanso solamente era,
Cuando las fuerzas me impedían levantarme,
Descansando postrado, para alcanzar:
La Humildad y la Compasión Supremas.
Un día conocí a Buda, que me miraba sonriente,
Sintiendo la Compasión de mis postraciones,
Él se postró, ante mí,
Erguido, de pie, ante Buda,
Nunca he vuelto a levantarme.
  
      Nos postramos ante Dios, ese Dios al que pedimos nos otorgue: Humildad y Compasión nacidas del Amor.
      Olvidando hacerlo ante Sus hijos, Su Creación, ante nosotros mismos.
      Buda es la Humildad, la Compasión, el Amor, no puede postrarse, porque no hay nadie ante quien postrarse. No puede postrarse a sí mismo, porque no hay ego que le diga de su existencia. No puede postrarse, pues tendría que levantarse. Siendo Nada, ocupando Todo, siendo Todo, ¿Dónde podría erguirse, levantarse?.
      Eternamente erguido y de pie, se manifiesta Buda en su: Humildad, Compasión y Amor, eternamente postrados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario