No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 2 de noviembre de 2016

¡¡¡¡DIOSMÍO!!!!


          A lo largo del tiempo, ha habido aparentemente grandes cambios en el concepto que tenemos de Dios, las personas, esas que buscan la Humanidad que pueda descansar en el regazo de Dios.
          Hemos adorado, pedido, exigido y enfadado con los dioses de las individualidades, del bosque, del río, del trueno, de la primavera, de la aldea, de las diferentes especies animales, o de los que eran grandes y poderosos. Entre ellos, siempre ha habido debido a su independencia en el Libre Albedrío, guerras, luchas, peleas por el poder de sus respectivas áreas o la invasión o ingerencia de competencias del otro.
          Pero por encima de ellos, siempre hubo un Dios coordinador o que tenía el poder de armonizar sus relaciones. Hemos leído de luchas entre los dioses del verano y la primavera, el fuego y el agua, el de la lujuria y la castidad, entre hadas y brujas, en una perfecta dualidad, en la cual los opuestos manifiestan el equilibrio del ahora, del momento.
          Pasamos al Olimpo, donde los dioses siguieron peleando, creando el equilibrio del Cielo y la Tierra, dioses de galaxias, de mundos diferentes, todos ellos equilibrados y armonizados por un Dios Supremo.
          El advenimiento del Monoteismo, con un solo Dios, No-nacido, Eterno y Absoluto, va surgiendo de los cambios sociales y de la propia evolución del pensamiento y la capacidad de abstracción del hombre.
          No por ello, pueden las religiones quitar los dioses acompañantes, naciendo bodhisattvas y santos, o los seres perfectos que están a la altura de pequeños dioses, no se puede evitar el equilibrio generado, por el Libre Albedrío de la Manifestación de este Dios Absoluto. Tampoco la capacidad de elección necesaria para la Libertad, en la Dualidad, el equilibrio entre los opuestos. Es imprescindible en la Libertad, que lo que se origina sea como consecuencia de nuestras decisiones, manifestando el Equilibrio de lo que Somos, por medio de nuestros Actos y Pensamientos, de todo cuanto es nuestra manifestación.
          Al final, la Dualidad Suprema es: “Dios Absoluto-Creación Dual, Ser Consciencia–Ser Conscientes, Ser-Estar, Vacío-Unidad”. Las células, los órganos, las partes, tienen conciencia de existencia, por observación de lo que consideran fuera. La Unidad tiene conciencia de existencia por lo que contempla dentro. El Vacío, el Absoluto, Es Consciencia, sin poder ser consciente de dualidad o unidad, de Ser o No-ser, permaneciendo inmutable en el cambio, por Ser Eternamente: “Lo Absoluto”.
          Este es el Concepto actual de Dios: “Lo Absoluto, el No-Nacido, Eterno, Todo”.
          Pudiéndose mostrar solamente, como Vacío, al no poder existir algo fuera de la Seidad de las individualidades en un Todo. Al no poder percibirse en individualidades separadas, ni en el interior del Todo.
          Nosotros buscamos en el exterior y no podemos encontrarle, por lo que proclamamos su inexistencia. Nos dicen lo que tenemos que entender y mostramos nuestra ignorancia de Él, al no ser algo nuestro su percepción.
          Cualquier Dios que podamos percibir, no es el Dios Absoluto, porque estamos fuera de Él.
          Cualquier Dios, que se relaciona con su Creación, no es el Dios Absoluto.
          Buscar al Dios Absoluto, dentro o fuera de nosotros, es buscarle en el cementerio de la dualidad.
          Somos nosotros, los que hemos llamado docena al conjunto de doce cosas. Ella no tiene existencia en sí misma, fuera de nuestro concepto. Pero obviamente hay agrupaciones de doce individualidades, es algo que no puede ser destruido, podemos cambiar su nombre, su concepto, pero la docena no sabe de su existencia, pues existe en el Vacío de Ser lo que Es, es nuestro concepto el que estamos juzgando, lo que estamos negando o afirmando.
          Independientemente: del nombre, de las definiciones, de lo que pensemos, hay un Absoluto que existe, que se manifiesta, que no sabe de sí mismo, ni de sus partes, que Acepta Ser, lo que son sus partes, sus individualidades, en Su Individualidad de Seidad de Vacío.
        Podemos negar lo que hemos creado, pero El Dios Absoluto, seguirá Siendo, no por ser Dios, sino por Absoluto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario