No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 6 de noviembre de 2016

LAS ERAS


        Tenemos teorías en las que el Universo y para nosotros la Tierra, se mueven por ciclos o eras, las astrológicas y las de movimientos filosóficos o religiosos. Que hay momentos, en los que el Universo manda sus energías superiores para elevar la Consciencia de las gentes que vivimos en la Tierra y así podamos convertirnos en Humanidad, guiados por ellos.
        Cuando Jesús comienza sus enseñanza, dice que ha venido para traer la voz del Padre, para cambiar la enseñanza del: “Ojo por ojo, mosaica”, para romper los velos de oscuridad que habían cerrado el nacimiento de la Humanidad.
        Viviendo en la protección de la individualidad del yo, en la de: “Si me haces algo me vengaré por generaciones, hasta que me temas, protegiendo así el yo individual y familiar”. Esto hacía que los demás se lo pensaran antes de atacarnos, lo primordial era la subsistencia del ego individual o grupal. El grupo era dirigido, por el que era capaz de dar más miedo a los que considerábamos otras individualidades.
        Lo que nos ofrece es, la apertura de la individualidad separada, la ruptura del velo que impide que nuestra luz se expanda por el Universo, viviendo en la oscuridad no por falta de luz, sino por la incapacidad de percibir la nuestra, en el aislamiento de individualidad separada.
        El: “Amaos los unos a los otros, siendo un yo en el amor”, es la ruptura de la individualidad en separación. No es el olvido de la individualidad, sino existir en ella. El amor no rompe la individualidad, sino que la hace crecer hasta ser la Individualidad Única en un Todo.
        La Era Crística, es el paso siguiente, al que nos había llevado nuestro ego, es el nacimiento al amor a nosotros mismos en unión. Es la responsabilidad de ser nuestra individualidad, formando parte del Todo, por medio del Amor a las demás individualidades.
        Es la Voz del Padre, si miramos a nuestro alrededor, desde las partículas más pequeñas, hasta los Universos más grandes tienen esta forma de manifestarse en su individualidad.
        Es la entrega, la ofrenda, de “Nuestro Hijo”, nuestra creación como individualidad, al servicio de toda la existencia. Es que cuanto creamos en cualquiera de los niveles: físico, emocional, mental, etérico o espiritual, es en beneficio de todos los seres, al igual que hace el Bodhisattva. La entrega de “Nuestro Hijo”, nuestra Creación de lo que somos, como parte indivisible del Todo.
        Es lo que rompe los velos que cubren e impiden, la percepción de la Humanidad, existente en todo cuanto nos rodea. Somos humanos troceados y expuestos en la vitrina de una carnecería, buenos solamente como alimento del ego.
        Ser Humano, es: no hacer, sentir o pensar, en ningún momento, algo que no encierre y manifieste a la Humanidad. No hay ego en la Humanidad al ser Una, de haberlo sería el ego humano en el que no existirían egos individuales.
        Decimos que hemos entrado en la Era de Acuario, otros dicen que será dentro de varios siglos, otros dicen que son tonterías. Todos tenemos razón, pero sea verdad o mentira, estemos en ella o no, deberíamos mirar qué es lo que significa: “Hemos vivido el tiempo suficiente, para que comenzásemos a ser responsables de nuestra humanización”.
        En todas las civilizaciones, hemos delegado nuestra responsabilidad, convirtiéndonos en rebaños, balando las culpabilidades ajenas, creyendo que nuestras vidas están dirigidas por los que portan nuestras responsabilidades, que nuestras desgracias vienen originadas por cuanto nos rodea, que somos victimas de los poderes: Divinos, religiosos, políticos, económicos, sindicales, empresariales, machistas, feministas, de los ricos, de los pobres, ….
        La Era de Acuario, es el nacimiento de la humanización, en la que cada individualidad se declara responsable de sí misma, ofrendando todo cuanto la manifiesta al servicio de Todo.
        No se trata de defender nuestra individualidad separada, tampoco ofrendar nuestra individualidad al servicio de la individualidad dominante. Es la aceptación de nuestra responsabilidad individual, amándola y respetándola, creciendo como Amor, rompiendo cualquier atisbo de separación con Nuestra Individualidad Última, el Todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario