No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 5 de noviembre de 2016

BUSCADOR DE BUDA


        En el Mundo de la Felicidad había un enorme Monasterio, donde Buda enseñaba a sus discípulos, bajo estrictas reglas y supremos esfuerzos.
        Un día los discípulos pensaron que quizás Buda estaba envejeciendo, debido a las extrañas respuestas a sus preguntas y lo que decía hacer últimamente.
        Estaba Buda en profunda Meditación, cuando los discípulos acudieron a Él, solicitándole que les impartiese alguna enseñanza.
        “¿Por qué me pedís que os explique una enseñanza, si en toda mi existencia no he proferido sonido alguno?”.
        Extrañados por la respuesta, algunos cambiaron de tema, diciéndole a Buda que: “Habría que limpiar el Monasterio”.
        “Si nunca hemos hecho nada, ¿Por qué me decís de hacer, de limpiar?”.
        Los discípulos sorprendidos por las extrañas respuestas, decidieron partir en busca de un nuevo Maestro, considerando que la avanzada edad, Le había llevado a la paz de la pérdida de la razón.
        Vagaron por los diferentes mundos y Universos, estudiaron con numerosos Maestros, finalmente y cerca del fin de la Eternidad, lograron alcanzar la Gran Meta, se transformaron en Maestros Buscadores de Buda.
        ¿A quién puede hablar, quien no tiene ego?
¿Dónde encontrar el “yo” que hable, que haga, que desee cambiar algo, en Buda?
        Aquél que busca, aquél que encuentra, es un Buscador de Buda.
        Quien sigue las enseñanzas de Buda, será Maestro con muchos discípulos.
        Quien vive en las enseñanzas de Buda, vivirá y llevará la paz a su alrededor.
        Pero solamente han llegado a “Maestros Buscadores de Buda”.
        La Enseñanza de Buda, es Ser Vacío, donde no cabe conocimiento, donde no cabe el Maestro o el discípulo, donde no cabe ni tan siquiera Buda, porque lo único que cabe en el Vacío es: “Todo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario