No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 4 de noviembre de 2016

EL DESEO


     Cuando buscamos algo que creemos no tenemos, que no existe en nosotros o nos falta. Obviamente salimos en su busca, nos esforzamos y combatimos por encontrarlo y conquistarlo.
     Cuando sales a conquistar o encontrar una tierra, tienes que abrir las puertas de tu ciudad, dedicar toda tu atención a lo que buscas.
     Las puertas abiertas para salir, distraído en los deseos, hace difícil evitar que entren los enemigos, que esperan que las puertas estén abiertas y estemos distraídos.
     Cuidado con lo que deseamos obtener, sin importar si es bueno o malo, hemos desprotegido nuestro hogar, nuestro ser, con la puerta del deseo.
     La obtención de energías del exterior, requiere abrirnos. Pero es imposible controlar y discriminar, para que solamente entre lo deseado.
     La única que no necesita puertas, es la Aceptación de lo que nos da la Vida, fuera de deseos y discriminaciones.
     Utilizar correctamente cuanto nos da la Vida, es el mejor camino para recibir lo correcto y necesario.


2 comentarios:

  1. La paz que te da el vivir con lo que necesitas diariamente, nunca la conseguirás con la incertidumbre de, si lo que quieres almacenas seras capaz de conseguirlo.

    ResponderEliminar
  2. No se puede vivir con lo que necesitamos, hay que hacer suficiente lo que tenemos.

    ResponderEliminar