No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 3 de noviembre de 2016

LO MÁS DIFÍCIL


      A veces es complicado saber el significado de “difícil”, cada uno la usamos con distintas implicaciones y significados.
      Para mí es difícil ir a la luna, pero no para Neil Armstrong. Veíamos complicado volar, si no que le pregunten a Ícaro, con medio cuerpo roto en un mal aterrizaje. Muchas de las cosas imposibles se han hecho posibles.
      Todo lo que no sabemos en general es difícil para nosotros, hasta que lo aprendemos. Hoy parece imposible que podamos un día ir al sol, pero entraría dentro de lo posible, bien por evolución convirtiéndonos en seres más etéreos, pudiendo vivir en esas temperaturas y condiciones y poder viajar mentalmente donde queramos, o bien por el avance de la tecnología.
      Esta mañana hablaba de las dificultades para ver a Dios o a la Vida, en su realidad, no en su manifestación o reflejo. Ir al Sol es algo posible, lo que no es posible es que veamos a Dios o a la Vida en su realidad.
      Si me preguntasen cuál es el sitio más complicado o difícil de ir, al que fuese imposible hacerlo, incluso dándome todos los Universos para elegir, sin dudar respondería que el único sitio al que nunca podremos ir es a donde estamos, al Aquí. Es el mismo razonamiento que el de ver a Dios o a la Vida.
      No podemos ir a donde estamos, no podemos vernos o percibir la realidad de lo que somos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario