No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 12 de enero de 2017

¿QUÉ MUERE?


       Dicen que Lázaro ha muerto, que por no vivir al cementerio le han llevado, en oscura tumba le han colocado, pobre cuerpo abandonado.
       Pasó por allí la Vida, dicen que un tal Jesús, Hijo de Dios, viendo que no vivía el cuerpo, alegría le ha dado.
       Alguien escribió que había resucitado, que de nuevo su cuerpo caminaba, que a su casa había llegado.
       El cuerpo de quien vive tiene Vida, muere ese cuerpo que no es amado, cuando por querer vivir, lo que somos olvidamos.
       Lázaro no vivía, su cuerpo fue abandonado, en tumba fría, en cementerio olvidado.
       Un día llegó el Amor, a Lázaro ha besado, y en abrazando su cuerpo, juntos han caminado.
       Marchó de su casa, donde el cuerpo habitaba, casi abandonado. Pero al recibir amor, al hogar finalmente juntos han regresado.

          Los cuerpos son de carne y hueso, si nadie vive en ellos, al estar sin vida, son llevados al cementerio. No mueren como cuerpos sino del abandono de que alguien los habite. Pensamos que es nuestro ego, ese yo, del que nos libera la Vida cada cierto tiempo, para que podamos intentarlo otra vez, el que muere y le abandona. Pero el abandono es nuestro egoísmo, nuestra incapacidad de vivir en el Amor, único camino para la Eternidad. Creándole de nuevo al nacer otra vez.
          El cuerpo es necesario para vivir, para existir en la dualidad, en la existencia de manifestación del ego. No importa el nivel, frecuencia vibracional o energética, donde es necesario un cuerpo para poder manifestarse en ella, la manifestación de un cuerpo individual, solamente se realiza en la dualidad. Percibir que tenemos un cuerpo, saber que existimos en él, implica dualidad.
          Cuando leemos la Biblia, miramos a Lázaro como alguien externo, alguien que tenía la suerte de ser amigo del Hijo de Dios, y eso le permitió tener la oportunidad de volver a vivir. Pensamos que por intercesión de Su Hijo, Dios hizo regresar el alma de Lázaro del lugar donde estuviese, de nuevo a habitar el cuerpo, permaneciendo encerrada en él hasta que Lázaro olvidase vivir de nuevo. Que Dios, olvidó los derechos del alma para ser libre, en lugar de habitar en un cuerpo, con las ventanas y puertas guardadas con los barrotes y cadenas del ego.
          Olvidamos que lo que nos dice, lo que nos enseña, es lo que nosotros entendemos, lo que nosotros aceptamos como nuestra responsabilidad.
          Cuántos momentos de nuestra vida o nuestras vidas, no nos sentimos muertos, faltos de ganas de vivir, desesperados y de nuevo pasa la Vida ante nuestro ojos, recobramos el Amor y las ganas de seguir viviendo, despertando un nuevo día.
          Somos el Hijo de Dios que tiene que darle vida al cuerpo, porque si no vivimos, el cuerpo no tiene razón de existir. Hemos creado un cuerpo que necesita que le mantengamos vivo, que depende de que seamos Vida para él.
          Solamente cuando existimos en el Amor, somos Vida Eterna. Somos el alma que anima el cuerpo. Somos sus Creadores, somos sus responsables para que no sea abandonado, en el lugar donde vive lo que no está viviendo: “Oscura tumba, en campo santo, abandonado está el cuerpo, porque no le has amado”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario