No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 29 de enero de 2017

TOCINO PARA TORREZNOS


     Zapatero hizo una Ley de Memoria Histórica, donde la izquierda pudiese vengarse de haber perdido. Recordando solamente lo bueno de matar curas, cristianos, quemar iglesias, monjas y gentes de derechas, y lo malo de hacer lo mismo, con algo o alguien de izquierdas. La llamada Memoria Histórica con partida, que no tiene nada que ver con compartida. La Memoria parte de lo que nos diga la izquierda, para facilitarnos la vida y que no gastemos el dinero en libros.
     El nuevo, que a lo más sería Alpargatas, que niega tres o más veces, a quien le saca de las malas situaciones que nos llevan las ocurrencias del nuevo socialismo, nos ha amenazado con volver. Prometiéndonos que acabará con la derecha, que nos dará la libertad de elegir a la izquierda que queremos que nos gobierne y diga cómo tenemos que vivir. Nunca me ha quedado claro, por qué los perdedores quieren matar a quien les gana, para poder ganar. Muy inútil hay que ser si para ganar tienes que hacerlo o bajándote los pantalones o sin tener con quién competir.
     Si al final consigue que solamente tengamos izquierdas, sin religión, sin reyes, sin poder elegir fuera de una izquierda- izquierda, o una zurda-zurda, podremos vivir felizmente sin necesitar saber lo que es la libertad.
     Con Franco tras la guerra, fuimos un país de alpargatas. Gracias al progresismo y al socialismo, a los zapateros y alpargateros, podremos ir sin ellas, finamente podremos ir descalzos.
     Nunca he entendido que en un país de progreso, te quiten opciones de elegir, si no es porque te consideran gilipollas.
     Tienen la tercera vía, el gran Patxi, que le creó problemas al PNV, pues cuando consiguió el poder gracias a esa “derecha”, gobernó siendo más nacionalista que el PNV, quedándose entre Bildu y Valdemoro, como dice el refrán.
     Desde luego les diría que mejor se quedasen con el PSC y el PSE-EE, pues es extraño que, en un país, una nación, donde lo que se cría y prima es el buen jamón, el PSOE, tenga tanto tocino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario