No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 8 de febrero de 2017

¿AMAR O SER AMADO?


       Hace mucho tiempo, hubo un rey que dedicó su juventud, a conseguir que hubiese buena convivencia entre los reinos de sus alrededores. Luchó cruentas batallas con cuantos déspotas y ambiciosos surgieron, viviendo y viendo innumerables sufrimientos.
       En su madurez y cuando todos vivían en buena vecindad y armonía, viendo que el tiempo había pasado, decidió casarse y dar un heredero que reinase tras su muerte.
       La nobleza de carácter que había forjado en las batallas, su compasión regada con la visión de tanto sufrimiento, su porte y fortaleza, atrajo a todas las jóvenes princesas de los reinos conocidos.
       Al verle todas cayeron profundamente enamoradas de él, prometiéndole amarle toda la vida, proporcionarle los mayores placeres y felicidad.
       Muchas vinieron, el tiempo fue pasando sin que hubiese podido decidir cuál entre ellas era la elegida.
       Estaba recibiendo a las princesas que habían venido ese día, cuando se armó un gran revuelo. Los guardias no dejaban pasar a una campesina de cierta edad, que deseaba hablar con el rey.
       Con ojos tristes por la pérdida de sus hijos, de luto por su viudedad, a un gesto del rey, la mujer postró su madurez, a sus pies.
       El rey lleno de compasión, leyendo perfectamente el sufrimiento de aquél rostro, preguntó con voz suave: “¿Qué deseáis mujer?”
       Con una sonrisa llena de tristeza, en voz baja, contestó:
       “Majestad, no sé si queda amor en mí, al habérselo dado a mis hijos y marido, no sé si podré daros algo. Pero os prometo, que dedicaré mi vida a daros hijos que podáis educar y enseñar a ser buenos reyes. Y entregaré cuanto soy, a conseguir que me améis profundamente”.
       Arrodillándose a sus pies el rey dijo: “Desde este momento eres mi reina”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario