No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 15 de marzo de 2017

NOTICIAS QUE HE LEÍDO


        Cuando salgo de mi castillo y bajo en el autobús al mercadillo, es el día que desayuno fuera. Es una cafetería que en los periódicos que lleva, están La Razón y los locales, así que suelo echarle una ojeada a La Razón. Dije algo y contestó la persona que había al lado, defendiendo la izquierda y que la derecha solamente esclaviza, empobrece y no deja vivir. Saliendo varios temas como: “La feminidad y la economía, pero sobre todo la corrupción, que es privativa de la derecha”.

          Al defender esta persona la instauración de leyes, defendiendo la feminidad y las manifestaciones, así como la igualdad de sexos, le respondí, que era principalmente lo que no soporto de la izquierda, que quieran decirme lo que tengo que hacer y cómo tengo que vivir para ser libre.
          Nunca me han gustado los hombres, ni a mis amigos les soporto que me abracen más de lo normal, no en cuanto a profundidad, sino a la duración, ni me ha gustado pasear cogidos de la mano o que lo hagan más allá de un momento. En cambio he podido estar cogido de la mano todo el día y dormir abrazado con una amiga. Ni por lo más remoto me gustaría que las mujeres fuesen iguales a nosotros. Lo que nunca he tenido problema, es para respetar igualmente a las personas, que tampoco he visto iguales nunca, al menos a mí me parecen todas diferentes, pero igual de respetables.
          Cuando era normal abrirles la puerta, se la he abierto cuando me han dicho que ellas se la podían abrir, las he dejado que se abran ellas la puerta, a mí ni antes ni después me ha molestado que una amiga la abra para que yo pase. Cuando han tenido que hacer algo de lo que se suponía que al estar en casa no sabían, lo he hecho o se lo he enseñado, incluso a mi madre, y las he pedido ayuda cuando no he sabido o la he necesitado.
          No puedo entender que lo único que se puede hacer es igualarnos por ley, que las mujeres se conformen con ser como nosotros, o que me tengan que obligar a respetarlas, algo que he hecho toda mi vida, sin pensar que era obligatorio. Lo he hecho no solamente por ser mujeres, sino por ser personas, por eso he respetado también a los hombres.
          De los otros temas, casualmente me envían por email, “La Gaceta.es”. Han venido estos días, artículos interesantes al menos para mí, pues han hablado de: La Masonería, la República y el Oro del Banco de España Perdido”.
          La Masonería, se dice que tiene orígenes diferentes, pero obviamente son con la construcción de las grandes obras. Si fue en Egipto con la construcción de pirámides y grandes templos, si lo fue en la Edad Media, con la construcción de castillos y catedrales. Independientemente de su origen, probablemente estuvo ligada y al servicio de las religiones dominantes en cada momento.
          En el artículo, entiendo que es cuando aparece el protestantismo, cuando comienzan a rechazar su vinculación con la Iglesia o las religiones, a pesar de que el protestantismo es una de ellas. Al pasar el tiempo se hacen anticlericales y comienzan a acercarse al poder político, principalmente para controlarlo y poder introducir sus ideologías. Siendo que finalmente son sus militantes los que ostentan también el poder político, curiosamente este movimiento anticlerical, negando su nacimiento alimentados por él, da origen a la ideología y los partidos de izquierda y liberales.
          De la República, comentan sobre documentos que en vez de ser destruidos, fueron conservados por el primer presidente de la 2ª República, D. Aniceto Alcalá-Zamora, que no hace demasiado han aparecido, los que no fueron destruidos pues el banco donde estaban guardados en una caja de seguridad, fue asaltado durante la guerra por milicianos comunistas y anarquistas y todas las propiedades del expresidente, desaparecieron.
          En estos documentos, viene el fraude electoral por el cual la izquierda ganó las elecciones, cambiando el voto en las papeletas de la derecha por el del Frente Popular, que al parecer perdió o al menos no ganó las elecciones para formar gobierno en la 2ª República.
          El “Oro de Moscú”, viene explicado con los documentos que se falsificaron y los que no quisieron firmar los capitanes de los barcos rusos, que lo transportaron a Moscú, que dijeron que cuando comprobasen el envío en el Banco Ruso, mandarían los pagarés. Siendo comunistas y de izquierdas quién iba a sospechar que no responderían y que recepcionarían el oro, como: “Incremento de la buena economía del país, gracias al gobierno comunista”.
          Bueno son cosas que pasan, la Guardia Civil rescata miles de documentos antiguos, y resulta que lo que nos han contado, pues no ha sido tan así. Me pregunto si el progresismo, si la izquierda será capaz algún día, de reconocer sus miserias, sus mentiras, sus corrupciones. Si algún día dejarán de tener sus sindicatos palmeros, al servicio de su poder y atacar y no permitir el gobierno de la derecha. Me pregunto si el sindicato del gobierno bolchevique, sería la semilla de la KGB.
          Sigo pensando, que no hay ninguno de los que se llama político bueno, sin mirar sus siglas. Pero al igual que todos nos merecemos respeto por ser personas, independientemente de ser hombre o mujer, sin que las leyes nos obliguen a ello. También todos los políticos son buenos, la lástima es que no existen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario