No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 13 de marzo de 2017

CAMPOS DE FLORES


      Hace mucho, mucho tiempo, hubo un rey que deseando que sus súbditos no pasaran hambre, pudiendo comer cuando y cuanto deseasen sin necesitar dinero, plantó las tierras de su reino con unos árboles que daban fruta todo el año.
      Cada día el rey paseaba entre los hermosos árboles, extasiado en el perfume  y la belleza de sus flores.
      Pasaban los años, pero a pesar de las muchísimas flores, ningún fruto crecía para saciar el hambre de los ciudadanos. Poco a poco, comenzaron a sentir hambre, se fueron debilitando y demacrando, y fue solamente cuestión de tiempo, que el buen rey comenzase a verlos morir de hambre.
      Lleno de cólera e indignación, fue a ver a Dios maldiciéndole y culpándole de la esterilidad de los árboles, que él con tanto amor había plantado y cuidado para erradicar el hambre de su pueblo.
      Cuando el rey hubo despotricado, insultado, maldecido y culpado a Dios de todos los males de su pueblo. Dios le pidió perdón, con cara de cargar con la terrible carga de la culpa, de que tantos seres hubiesen muerto de hambre y necesidad.
      Añadiendo: “Si tan siquiera hubieses plantado un solo árbol diferente, si tal vez hubieses plantado unos pocos diferentes, si entre ellas hubiese habido al menos dos o tres machos, quizás hubiesen dado gran cantidad de fruto”.
      “Es bello contemplar la homogeneidad de lo que es igual, ver un campo florido de unas mismas flores, de un mismo color. Pero la fructificación, el alimento, el conocimiento, solamente puede crecer cuando se armoniza lo diferente”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario