No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 6 de marzo de 2017

SI ME RESPETASE


       No llego a imaginar, cómo sería la vida, nuestra convivencia, nuestras sociedades, solamente respetándonos a nosotros mismos.
       Si nos respetamos, seriamos sinceros en cuanto a lo que somos, diciendo, reconociendo y aceptando la responsabilidad de cómo nos manifestamos.
       Pero no habría respeto hacia nosotros mismos, si no somos capaces de respetar a los demás.
       No, no evitaría: los conflictos, los desacuerdos y habría problemas.
       Pero siendo respetuosos con nosotros mismos, nuestra dignidad nos impediría engañarnos.
       Si no nos engañamos a nosotros mismos, por dignidad, podríamos reconocer nuestros por qué, nuestras acciones, que podrían ser solucionadas con un diálogo, en la mayoría de las ocasiones.
       Creemos que nuestros conflictos nacen de lo que hacen los demás, su falta de respeto y dignidad, sus ambiciones. Creo, que todavía no soy consciente, que eso es precisamente lo que los demás (que son muchos), piensan de mí.
       Amaos los unos a los otros, pero sobre todo amaros y respetaros a vosotros mismos.
       No será un Paraíso, pero sería una sociedad y convivencia: Humana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario