No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 6 de marzo de 2017

MIREN


        Siendo educado diré que hay “gente”, pues llamarlas por su nombre solamente me ensuciaría a mí, que por mucho que “Miren”, no puede ver, a lo máximo lo que hace es que “be”.
        Supongo, que tendría que mirar otro restaurante donde le den de comer, pues tras cagarse en el plato del que ha estado comiendo, supongo que estaba pordioseando para que el nuevo restaurante le dé trabajo y de comer.
        Es que cuando no se es un buen profesional, dependes de hacer lo que te dicen, guardándote una dignidad que no has usado nunca.
        Cuando pides respeto por un trapo que dices que es una bandera, por alguien dando saltos, al menos deberías respetar lo que te ha dado la oportunidad a pesar de tu clase y condición, de ganarte la vida.
        Cuando te tienen que decir continuamente “Miren”, probablemente sea porque nunca has sabido ver.
        A veces habría que mirar si alguna gente: Ve, o es que solamente “be”.
        Pudiera ser, que a veces los “catetos”, respetan por su ignorancia, a quienes no tienen: “Dignidad, educación, personalidad, gratitud, profesionalidad, o categoría para poder llamarse ni tan siquiera gente”. Pero qué puede esperarse de quienes aman a asesinos, ladrones de impuestos revolucionarios, vitorean a los asesinos y denigran a las víctimas.
        Al menos en los medios de comunicación de los ignorantes catetos, se respetan las costumbres, de “esos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario