No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 8 de marzo de 2017

APALEAR A UNO SOLO


          Cuando Marcelo pronunció su frase de “Algo huele mal en Dinamarca”, se vio que algunos solamente huelen la mierda de un tipo. Si hubiese venido por España, habría podido caminar, respirando profundamente los perfumados aromas del aíre de Dinamarca.
          El Señor Rivera, es un buen exponente de las narices capaces de oler una sola mierda.
Probablemente porque cuando acudió a pactar con Pedro, lo hizo sin bragas, mientras que con Rajoy lo hace con el cinturón de castidad. Probablemente como me dijo una amiga una vez, no le importaba con quien, solamente es que quería saber con seguridad quién era el padre.
          Puede juntarse con el PSOE, y aconsejarle excusas para no romper. Con el PP solamente va de “macarra”, amenazando que o hacen todo lo que ellos digan, o se va con su amor, que será el padre de sus hijos.
          Pensaba que pactaba para ayudar a que le fuera mejor a los españoles, pero solamente le preocupa el remover la mierda del PP., eso sí a su PSOE del alma que no se lo toquen.
          No importa que Pedro diga en los medios, que se refugiará en los brazos de Pablo, que su amor con Rivera, fue un simple amor de una noche porque se sentía solo. Que no le importará con quien pacta, ni lo que le pidan si consigue aunque sea un taburete.
          En Valencia, en Madrid, en Murcia, en Galicia, no importa donde gobierne el PP., hay que sacar toda la mierda, real o ficticia, porque en política lo único que hay que hacer es negar lo tuyo. Los socialistas han tenido a sus fans, cubriendo todos los puestos de todas las administraciones, cómo si no, salen todas las corrupciones muchas de ellas solamente en sus acusaciones del PP., y no salen las suyas. ¿Por qué se juzgan en los medios todas las del PP., y se silencian las del PSOE?. ¿No sería el momento de que alguien, les sacara las vergüenzas a todos?.
          Recuerdo cuando con 19 años entré en una empresa. Los veteranos si no les rendías pleitesía, les invitabas y te dejabas intimidar, no te dejaban los apuntes que tenían para hacer los trabajos. Siendo oficial de 3ª, hacía prácticamente los trabajos de especialista. Se me acercó un día un compañero que llevaba más tiempo, preocupado porque no le dejaban los apuntes y no sabía cómo hacer el trabajo que le habían dado. Era un paso helicoidal a ejecutar en una fresadora, le dije que no se preocupara, le hice los cálculos y al llegar a casa hice un cuadro con lo necesario para hacer todos los diámetros, en los ángulos más usuales y lo pegue en la puerta de mi taquilla.
          Durante los siete años que estuve en la empresa aproximadamente, nunca fui perdonado. Además llegue a encargado de esos veteranos y cuando me marché, se hacían los trabajos bajo plano.
          En el colegio, recuerdo más amigos entre los tímidos o con los que se metían los matones (tuve peleas con casi todos ellos), que con los matones, siendo que nunca he sido musculoso.
          Esto viene a cuento de mi opinión sobre el Señor Rivera, tan valiente, atrevido y fanfarrón con los que todos atacan, el PP., y tan servil con los que son capaces de pactar con quien sea para llegar al poder, que es donde se “pilla” más. Hay siempre gente que se arrima a los matones, a los que su dignidad está en la fuerza, en los que son incapaces de reconocer ni tan siquiera una simple equivocación suya sin importancia.
          De los miles de millones de Andalucía, ¿Cuántos habrán ido a la financiación del PSOE?, de todas las comunidades que no avanzan y tienen el gobierno, ¿Es por inutilidad o porque el dinero se usa donde no beneficia a los ciudadanos?.
          Si hubiese uno bueno, podríamos comparar, pero atacar solamente al mismo como una jauría, más parece “bulling político”, que tratar de atajar la corrupción.
          No se trata de matar, destruir o aniquilar a un partido, que curiosamente, nos ha tenido que sacar de dos crisis, siendo el único corrupto. Pero, ¿qué hacen los demás que siendo tan honrados nos llevan a la ruina?.
          Busquen cada uno en su partido, dejen de remover mierda, y por favor no vayan como los cobardes, apoyando al matón. Lo que tienen que hacer es trabajar para mejorar el país y la vida de los ciudadanos, no se dediquen a remover las mierdas para apestarnos la vida, la confianza y la esperanza, de que salga alguno de ustedes que no sea un inútil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario