No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 2 de abril de 2017

IGUAL-DA-D

        ¿Sabemos lo que queremos?, ¿Sabemos lo que pedimos?.
        Nos hemos metido en un deseo de igualdad, que al final tendremos solamente un tipo de plantas, un solo color en las flores, un tipo de nubes, ríos de anchos y caudales concretos e iguales, no dejaremos que existan mares u océanos más pequeños o grandes que otros, incluso podríamos contar los peces y las especies que existen en cada uno, para que tengan las mismas especies y cantidades. O podríamos llegar a la igualdad absoluta, teniendo solamente una clase de peces. Probablemente lo difícil sería igualar las olas.
        Llevamos muchos años buscando la igualdad social, los derechos de las especies, de la Naturaleza. Hace años buscamos la igualdad entre hombre y mujer. Afortunadamente, no sé para qué, la mujere se está acercando a la igualdad con el hombre. Maldita la gracia que me hace, pues siempre he estado enamorado de la mujer, tampoco veo la necesidad de que la mujer aumente su agresividad hasta convertirla en violencia, desde el momento que lo que desea la sociedad es encontrar la paz.
        Tampoco veo la ventaja, de que antes con el sueldo del padre vivía la familia, y ahora le paguen la mitad a cada uno, para poder vivir. Son cosas que socialmente no llego a entender, pero veo difícil explicar, por lo que recurriré a la Historia de la Humanidad.
        “Estaba un día durmiendo la Vida, cuando acertó a pasar Dios por el lugar, se tumbo encima por un minuto, naciendo el Universo.
        Viendo el trabajo que daría, le dio Libre Albedrío, les dejó en el Paraíso y se fue a descansar.
        Mientras, la Vida cuidó y permitió vivir al Universo.
        Un día Dios les visitó en el Paraíso, y viendo que se estaban convirtiendo en hijos consentidos e inútiles, que tendría que cuidar de ellos eternamente, que tendría que conseguirles Él en persona la Humanidad, les echó del Paraíso, a un lugar que les construyó en un inmenso lugar Vacío. Quedándose Él, en su lugar de descanso.
        Durante miles de millones de años, la Vida ha cuidado del Universo, llenándole de Vida, llorando desconsolada al ver que su Hijo el Universo, como decía Dios no consigue llegar a la Humanidad, que no importa cuanto Ella les crea, es destruido por nosotros”.
        Seguimos queriendo que la mujer sea como el hombre, razón más que convincente para asegurar que: “Adiós Humanidad”, si es que alguna vez sabemos que existe la palabra. Lo peor es que podemos echar del Universo incluso a la Vida, que tarde o temprano querrá ser como Dios.
        Dios es Vida, estando aquí cuidándonos, mimándonos y dejando nuestra inutilidad ser Libre, que usemos el Libre Albedrío para ser cada día menos libres y menos humanos.
        Cada vez que escucho, leo o alguien me recuerda: “El derecho de la mujer a ser como el hombre”, un profundo repelús recorre las profundidades de mis entrañas, haciéndome perder toda esperanza de que salgamos de nuestra ignorancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario