No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 27 de abril de 2017

MIRANDO FUERA

Vemos claramente que una Vida mejor puede ser alcanzada.
Todo nuestro deseo, nuestra fe están en conseguirlo.
Pero las mayores mejoras, los esfuerzos y cambios necesarios, los vemos, los ponemos y esperamos de lo que harán los demás, lo que tienen que cambiar los demás en sus vidas y respecto a su relación con nosotros, los observadores.
El respeto, el amor, la confianza, la armonía, la humanidad, no la miramos desde lo que tenemos que cambiar en nosotros mismos, sino en el cambio que tienen que hacer y cómo tenemos que ser tratados nosotros.
Decidimos: Lo que deseamos que nos enseñen y cómo debemos ser enseñados. Que deben de sonreírnos y además ser sinceros. Que nos enseñen el bien, pero solamente con el ejemplo y sin exigirnos practicarlo, además un bien que nos parezca adecuado y nos beneficie. Que nos amen, pero sin agobiarnos y cuando lo necesitemos, además tratando de observar nuestros cambios emocionales para proporcionarnos alegría, comprendiendo además que tenemos nuestra vida y cosas personales que hacer.
Juzgamos a los demás desde nuestra verdad, sin mirar si nosotros somos malos y ellos buenos o viceversa, o simplemente somos diferentes.
Nos cuesta aceptar que la persona mentirosa tiene como verdad la mentira. Que quien solamente desea recibir, tratará de obtener lo que desea de los demás, haciendo lo necesario para ello. Aunque solamente sea desde el engaño, esperamos recibir a cambio de lo que damos el cumplimiento de nuestros deseos, pues es lo que pensamos que la persona que nos engaña nos va a proporcionar. Por eso nuestra decepción, al haber dado algo inútilmente al no haber recibido lo esperado.
        Olvidamos que somos diferentes, cada uno es único, que es lo imprescindible para que la Vida exista en un cambio permanente y eterno. Aprender hasta llegar a la Sabiduría, implica conocer todas las posibilidades de cuanto existe, algo que solamente es posible desde la Aceptación.
        Aceptar, no es decir que sí, es más bien poder sentir la posición de los demás al calzarnos sus zapatos. Aceptar es llegar a la comprensión de lo que la otra persona hace y dice, de su vida, para aprender.
        Todo cuanto aprendemos es lo que estamos recibiendo, por encima de las palabras, que nos esclavizarán, si solamente comprendemos su significado y reaccionamos desde nuestro entendimiento. O desde las acciones del otro, que no debemos discriminar, ni enjuiciar, si no queremos vivir esclavizados por nuestro entendimiento de ellas.
        Cuanto acaece en el Universo, es algo que puede encaminarnos a la Sabiduría, a la Humanidad, a encontrarnos, aceptando a los demás, hasta perder nuestro “yo”, nuestro ego, dejando de ser “los demás”, o bien mirar desde el punto donde situamos el yo, con el Universo girando y dependiendo de él. Juzgando, buscando, deseando, el bien de ese “yo”, y el bien de cuanto gira alrededor, siempre que sirva para beneficiar al “yo”, a cuyo servicio está girando a su alrededor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario