No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 28 de abril de 2017

EN UNA SIMPLE LETRA


      En general no importa quién ha escrito una frase o un escrito, si es un Maestro o se ha hecho desde la más profunda ignorancia.
      No importa que nadie esté de acuerdo con la frase, que la mayoría coincida en darle un mismo entendimiento con ligeros matices o sin ellos. Incluso estando todos los que la leen de acuerdo en su interpretación.
      La frase, palabra o escrito, contendrá en ella todos los aspectos Yin y Yang, que le confiere la Gran Duda.
      En ella o él, estará contenido todo el bien y el mal, independientemente de lo que hemos comprendido.
      Cualquier letra, incluso aislada, puede ser contemplada en total libertad, desde todas las direcciones. Puede ser usada en total libertad, para recorrer todos los caminos. Puede manifestarse en total libertad, sin dejar de ser sí misma, en todas sus infinitas manifestaciones.
      No habiendo ni una sola individualidad en la que no esté incluido Todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario