No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 29 de abril de 2017

SIN ENCONTRAR, SIENDO


     Dice Shakyamuni y los Maestros que quien encuentra al Ser, en realidad ha encontrado su yo.
     Dice Lao Tse que el Tao que puede caminarse, que puede percibirse, que puede ser encontrado no es el Verdadero y Misterioso Tao.
     Dice Jesús que el Padre y Él son Uno, lo que haría innecesarios al Hijo y al Padre.
     Dice el Corán que Allah no tiene forma o imagen, por lo que, lo que vemos no puede ser Él y lo que hacemos en su nombre, no es para su satisfacción.
     Dicen las Religiones, que Dios es Absoluto, que no existe sino Dios, lo que haría imposible el nacimiento de las religiones.
     Si queremos encontrar la Verdad, el camino es la inexistencia del yo, que haría inútil buscar algo, pues es lo que estaríamos siendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario