No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 30 de junio de 2017

CREAR AL CREADOR

          Hemos puesto todas nuestras esperanzas, vivimos con la fe, que será el Amor, el que brindará la felicidad a nuestra convivencia, el que establecerá la Humanidad en la Tierra, con ello la Paz mundial y la de nuestra alma.
          Por si acaso fallase este anhelo, hemos recurrido a confiar en el Amor de Dios, atesorando en nuestros corazones la confianza, de que seremos salvados por Su Amor.
          Olvidamos la dualidad, el Yin y el Yang, sus leyes, que establecen cómo funcionan y cómo se manifiestan aquellos que no pertenecen a su categoría.
          Escribo a menudo, que Amor, no puede amar, que no puede existir en un mundo donde pueda ser percibido, que saber del Amor, hace que lo percibido siendo amor, no pueda ser “El Amor”.
          Es el mismo caso del Amor de Dios, el Amor no puede ser ni tan siquiera suyo, siendo el Amor de Todo en sus individualidades, por ser Dios Todo, no puede saber que hay algo que pueda ser amado, ni que Él es Amor, no puede tener Consciencia de serlo, ni de manifestarlo, ni tan siquiera tener Consciencia.
          El amor que puede salvar nuestras vidas, nuestro mundo no es ninguno de los dos, tampoco el amor de la sociedad, ni el de toda la Tierra, el amor que puede brindar la felicidad a nuestra convivencia, la paz a nuestros corazones y nuestras almas, la Humanidad a nuestra existencia en la Tierra, es: “Mi Amor”.
          Es el Amor de todos los “Mi”, lo que es el Amor de Dios, es el amor que yo doy y manifiesto el que crea el Amor, porque es la propia dualidad manifestando en su totalidad algo, lo que hace que algo sea Absoluto.
          Cuando todos los “yo”, amamos profundamente, es cuando nace el Amor Absoluto, que no puede manifestarse, porque no puede percibirse a Sí Mismo, tampoco puede percibir algo fuera a lo que amar.
          Es cuando yo me manifiesto como Amor amando, cuando se manifiestan: “La felicidad, la paz, la Humanidad y se encuentra el Amor”. La Tierra, será siempre la que yo he creado, la que yo percibo, porque el Concepto de las manifestaciones, solamente existen en el Amor, como Amor.
          Hay una dualidad donde se perciben las manifestaciones de las individualidades. Hay un mundo de los Conceptos, donde se manifiestan las individualidades, no como duales, sino como Absoluto.
          La existencia de cada uno depende del otro. No pueden separarse. Pero es la dualidad que manifestamos, la que decide cómo vemos lo Absoluto. Si amamos, el concepto percibido de lo Absoluto es el de Amor.
          No existe más amor, que el que doy, porque no puede ser mío el que recibo, al no poder ser poseído el Amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario