No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 30 de junio de 2017

EL ORGULLO

          Lo que me impresiona cuando miro alrededor, es que haya millones de gais celebrando el orgullo de serlo, y que nadie celebre un día en el que sienta orgullo de ser persona, sin mirar el ropaje, la apariencia o lo que dice ser.
          Me pregunto si se celebrase un día del orgullo heterosexual, si se prohibiría por homofobia, y es que mirar el hábito, impide ver las personas.
          Llegará el día, que si ponemos más y más derechos en el platillo de la balanza de los gais, lesbianas y transexuales, si no llegaremos a la falta de derechos para heteros, pues no se puede poner en un lado sin quitar del otro.
          Ahora la homofobia, es solamente del lado hetero, pues los no alineados son libres de decir, pensar y expresar libremente en la democracia.
          Decimos que son las represiones que han sufrido unas partes de la sociedad, algo que unas veces han sido unos grupos y otras otros. Lo que no me explico es que si todos somos personas, por qué no creamos una convivencia de personas en lugar de seguir creando derechos por grupos.
          Pero si no hemos sido capaces de encontrar dos palabras que definan situaciones diferentes, confío poco en que encontremos o sepamos que somos personas. Toda mi vida he escuchado la palabra matrimonio, para la unión de un hombre y una mujer. No puedo entender que si dos personas vivían en un mismo hogar pudiese llamarse pareja, sin tener que usar la misma palabra de matrimonio, cómo, tanta inteligencia desperdiciada no ha encontrado una palabra diferente para la unión de dos personas del mismo sexo.
          Y es que los derechos míos terminan donde comienzan los de los demás.
          Los derechos de los demás, tampoco deberían invadir los míos.
          Es estupendo que yo respete y acepte a los demás, pero me pregunto, si los demás no deberían también respetarme y aceptarme a mí.
          Y es que antes que otra cosa, me siento orgulloso de ser persona. Mi sueño es ser humano.
          Celebrar fiestas que no respeten el espacio de los demás, ni sus horas de descanso, no me haría sentir que es un día de orgullo, porque el orgullo de las personas, debería ser: tener principios, valores, respeto por los demás, no discriminar y sobre todo no tener orgullo de ser nada en comparación a algo, sino en evitar las comparaciones y la discriminación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario