No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 9 de agosto de 2017

LA CULPA


          Hace días o semanas que leo de nuevo, noticias de: exposición de fotos, conmemoraciones y actos enalteciendo la falta de humanidad, de los asesinos sembradores del terror, el miedo y la falta de capacidad de pensar etarra.
          Viendo las noticias de pederastas y violadores, que ponen sus fotos y vídeos en Internet.
          De los trasgresores de las leyes, que ponen en peligro a otras personas y usan sus móviles para inmortalizarlo en las redes.
          Y tantas formas de mostrar la absoluta ignorancia de lo que es humanidad, y los mínimos conocimientos de cómo es la convivencia entre personas.
          Viendo el número de visitas que puede recibir el acto de cualquier descerebrado, asesino, violador o falta de respeto por los demás. O el número de seguidores que puede llegar a tener una de estas páginas, no me extraña que al final, haya quien piense que lo natural es: “La convivencia irresponsable o que hay que aceptar que ganen las alimañas, porque es mejor y más cómodo, vivir sin pensar, carentes de valores o principios”.
          Siguiendo simplemente, a quien hace lo que le da la gana, porque no respeta a nadie, porque no tiene ningún sentimiento de empatía, porque solamente se mira el ombligo, su amplio conocimiento le lleva a creer que todo está para servirle, para usarlo, para desahogar su frustración de verse a sí mismo, alguien falto de humanidad, de principios y valores, que tiene que suplir con verborrea y “El silencio de los borregos”, las palmas de los cobardes y la miseria de los que les siguen.
          Podemos verlo, no solamente en unos pocos lugares, vemos etnias, grupos sociales, mafias, cárteles, grupos autollamados libertadores o terroristas y tantas formas de enaltecimiento de la “Inhumanidad”, que tendríamos que preguntarnos, ¿Dónde están nuestros valores?, ¿Nuestros principios?, ¿Nuestra Humanidad?.
          Si somos capaces de pensar sin ser adoctrinados, si hemos llegado al punto de que nuestra cobardía nos lleva a no poder pensar o ver lo que sucede a nuestro alrededor, si no habremos adoptado la técnica del avestruz, metiendo la cabeza en el agujero de nuestro culo, para no oler la mierda en la que convivimos, o es mejor no preguntarse.
          Son noticias que pasan casi desapercibidas por aceptadas, vemos tan natural la inhumanidad, que solamente nos es suficiente el llamarnos: “Seres humanos”, aun sabiendo que es una utopía, una irrealidad, una mentira.
          A veces para salvar el cuerpo, lo único que necesitamos es: “Vender o dejar que asesinen nuestra alma humana”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario