No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 17 de agosto de 2017

TE AMO


          Llenamos nuestras vidas con las peticiones para ser felices o amar a alguien.
          Tienen que: respetarme, se entreguen a mí, me dejen ser como soy, amen mis defectos y manías, me cuide, esté cerca cuando necesito y me deje mi espacio cuando me apetece, sentir seguridad y respeto desde su amor, no sé hasta donde podríamos seguir con las peticiones de las personas que desean amarnos, pero probablemente nadie viviría lo suficiente para leer las peticiones.

          Lo fácil sería:

Te amo
Sin saber quién eres,
Sin preguntar cómo eres,
Sin algo que pedir,
Si estás cerca o lejos,
Si me amas o me odias,
No pido respeto,
Porque amar
Es el respeto que tengo por mí.
Amo
No porque necesite que me amen,
Sino porque sin amor
No podría vivir.

          Todos sabemos que esto es imposible, que solamente Dios o la Vida, pueden amar así.
          Pasamos la vida de la humanidad, buscando: “A Dios, la Felicidad, la Vida, la Armonía, la Humanidad, a alguien que nos ame de esta manera imposible”.
          No sé, si realmente nos será posible encontrar todo lo que no somos capaces de crear. ¿Cómo puede tener Dios un Amor, que no somos capaces de recibir y por tanto no podemos dar?
          Todos pedimos que nos amen de esta manera, pero quién puede ser amado así, si ninguno estamos dispuesto a hacerlo, a ser el primero, a ser el único si es necesario.
          ¿Quién de nosotros será el primero en amar? 

          Exigir que nos amen: “Como somos, como queremos y deseamos, a veces indica nuestra predisposición a no cambiar nosotros mismos por amor”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario