No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 18 de septiembre de 2017

CABALGANDO MENTIRAS


          Leía en una carta de Tejero, cómo fue castigado en su intento de golpe de Estado.
          Hay veces que tener dignidad para ir de frente, aunque sea una equivocación tu pretensión, al menos te hace una persona equivocada con principios de dignidad.
          Hay quien al más puro estilo de cuatrero del oeste, se dedica a lanzar el rebaño contra los vaqueros que vienen a rescatarlo o contra el sheriff que viene a hacer justicia.
          Años de adoctrinamiento, buenas palabras, sonrisas y pedir dinero, derechos e inversiones para Cataluña, esperando el momento de amontonar amigos a base de pagarles con el dinero, adoctrinar para su beneficio al pueblo en la educación y el control de los medios de comunicación, gracias a venderse para conseguir derechos y prebendas, e inversiones que pagasen lo que podrían pagar con el dinero que se les daba y era usado para crear acólitos y adoctrinados.
          Ahora muestran su arrogancia, su falta de escrúpulos, su deseo de poder, mostrando lo que han estado haciendo, tras la sonrisa y aprovechamiento de las necesidades políticas ajenas.
          Es que es difícil encontrar la dignidad, en nuestros días, incluso comienza en algunos grupos a ser imposible encontrar alguien que sepa lo que es o que existe la palabra.
          Mi opinión es que están actuando como cuatreros o mafiosos, defendiendo que su ley es la buena y la que están dispuestos a defender y usar, porque no admiten otras opiniones que digan lo contrario.
          Desde un principio solamente han estado dispuestos a conseguir el poder absoluto, realizando la secesión ilegal, crear una república transgrediendo todas las leyes que digan que no es legal.
          Y es que a veces alguien quiere protegerte por un módico precio: “Tu familia, tu alma y la cesión de los derechos sobre lo que pueda pertenecerte”, de los peligros que te pueden acaecer si no les pagas.
          Finalmente, consiguen que les pagues voluntariamente, para que no maten a tu familia, les sonríes, aceptando de corazón cualquier propuesta que te hagan.
          No sé si finalmente serán un barrio de España libre, o una república aislada y sometida al derecho que les quieran imponer los sonrientes y bienhablados políticos independentistas catalanes, más amigos de terroristas, políticos etarras, y dictadores, que de las leyes y la justicia, para lo que están dispuestos a mentir y adoctrinar el tiempo necesario.
          Dispuestos a enfrentar a unos catalanes con otros, a llevarlos engañados o al menos en los orígenes de las motivaciones esgrimidas, sin importarles que puedan ser excluidos de los estamentos mundiales y llevados con los dictadores de turno que campan a sus anchas por el mundo fuera de las leyes de los demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario