No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 24 de septiembre de 2017

ESCUDÁNDOSE

        Reyes, emperadores, presidentes, jefes. Poder y pueblo, un equilibrio más que una confrontación. Dos piernas para caminar, pero en una misma dirección. El poder es el del pueblo porque él es el que obedece.
          Saber, sabiduría antes que conocimiento, que nos proporciona una manera u otra de adoctrinamiento. Recordar y aprender lo que nos es enseñado, es conocimiento. Saber usarlo, ser responsables de lo aprendido, encontrar la ignorancia que alberga ese conocimiento: “Se llama Sabiduría”.
          En nuestros días, desde hace miles de años, el pueblo que llega al poder, al gobierno del resto del pueblo, olvidando sus raíces, su origen se convierte en “poder”, pero para el uso del resto del pueblo para sus fines y ambiciones.
          Tenemos en estos días en casa la muestra de ello. La podemos observar alrededor, en los sucesos que nos son contados para memorizar. El pueblo, olvidado de que es el responsable de ambas polaridades en su obediencia a la Vida, a la Humanidad, sigue usando equivocadamente ambas piernas, cada una caminando en diferente dirección.
          Las FARC, raptando niños, abusando y asesinando a su pueblo, han usado las niñas para saciar sus lujurias, armándolas para que fuesen al frente, cuando se cansaban de sus cuerpos para que muriesen peleando, siendo sustituidas por otras niñas violadas. Los niños robados de su niñez, al frente para ser los primeros en morir. El pueblo, abusado, raptado, violado y robado de dignidad y derechos, usado como escudo humano en la consecución de sus ambiciones:" Ser políticos para defender al pueblo, sin devolver lo ya robado, sin que la justicia les pida reparación o pago por lo realizado. Por dejar de asesinar".
          Boko Haram, otros salvadores del pueblo que raptan niñas y niños, asesinan al pueblo y lo usan como escudos humanos, para proteger sus valiosas ambiciones de poder y riquezas. Todo en nombre de un Dios de Amor.
          Isis, asesinos indiscriminados, buscando el antiguo califato de cultura que expandió el Islam, cambiado en ignorancia, abuso, asesinato, fanatismo y adoctrinamiento son sus ideales. Solamente aceptando la obediencia ciega no a las palabras de Mahoma, sino a su propia interpretación, en la que falta el Amor de Alá.
          Los independentistas catalanes, los políticos y cercanos al poder, adoctrinan en democracia y sale en las noticias su últimos ideales: “Mandar a los niños al frente de las manifestaciones, protegiendo sus desvergüenzas y culos”.
          Que vayan desde los colegios a situarse al frente de sus manifestaciones, para que la policía y fuerzas de seguridad, tengan a los amigos de sus hijos como enemigos.
          Dicen que han sido profesores y directores los que han inventado el sistema. Una enseñanza de democracia excelente, lo que os hemos enseñado, la cultura que os hemos inculcado, os permitirá ser mártires de nuestras ambiciones, al más puro estilo de los terroristas que se inmolan, tras ser enseñados en adoctrinamiento, perdida su capacidad de comprensión y humanidad.
          Dicen que la idea proviene de los padres. No satisfechos con mandar a sus hijos a ser adoctrinados, se esconden tras ellos para salvar su culo. Un gran amor filial, que impide que sus hijos puedan elegir desde el conocimiento, el libre albedrío y un poco más en la dirección en la que debería caminar la humanidad en sus sociedades.
          Que sean los políticos es más comprensible, es lo que han hecho toda su historia, mandar a los demás a conseguir lo que ellos ambicionan. Pero se ve su inexperiencia, son gente que han sido vasallos llenos de rencor y envidia toda su vida, pues no se han sentido nunca de ese Pueblo con las dos polaridades, caminando con las dos piernas. Han soñado en su procedencia y abandono de sus tierras andaluzas, de ser los amos, los señoricos, que pueden hacer lo que quieran, abusar de los demás y exigirles a sus hijos para ser usados según deseen. Son las historias que he escuchado en Madrid de mis padres o al volver a mi tierra, esa que han olvidado muchos de los que ahora luchan, para crear nuevos amos del cortijo.
          Lo que han aprendido mal es que Boko Haram y los terroristas, no usan a sus niños, a sus hijos, sino que los raptan de otros pueblos o ideologías. Teniendo Aragón y Valencia tan cerca, y con el “Ave” que pueden ir por niños que usar de escudos, se ve extraño que unos lumbreras, con tanta democracia y dignidad, no los hayan buscado en esas tierras bárbaras de fuera de Cataluña, tierra de grandes hombres y mujeres, donde se han escrito grandes páginas de historia, siendo españoles.

          Montados en la mentira, el adoctrinamiento, el desconocimiento de la existencia de la dignidad, en el abuso, el adoctrinamiento, vuelve a ser el pueblo el que debe recuperar la cordura, porque tenemos alrededor demasiados ejemplos de poderes que toman esos caminos, al final todo es simple ambición de un 10%.


No hay comentarios:

Publicar un comentario