No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 19 de octubre de 2017

LA VOZ DE SU AMO

          El PNV dice, que si se aplica la Constitución Española, tras decir los independentistas catalanes, que solamente aceptarán hablar de igual a igual entre dos gobiernos de países independientes, no apoyarán al gobierno nacional.
          Tras décadas de besarle el culo a ETA, confiados en que les llevarían a ser los reyes de Euskadi, tras décadas de adoctrinar niños en las escuelas, los institutos y las ikastolas, proporcionando descerebrados al terrorismo y su apoyo. Ahora tampoco son capaces de ver que cobardemente se ha declarado la independencia catalana, algo que es común en los políticos ambiciosos, me refiero a la cobardía. Lo mismo que los terroristas abusan de la libertad que se les da en las democracias, los políticos cobardes lo hacen en el amparo de las leyes con las que son protegidos en las democracias, con sus deseos que no se pueden nombrar con claridad, porque hasta los borregos que les siguen, se irían asqueados de lo que persiguen sus amos. Montándose en el carro y besándoles el culo, por si cae algo que se puedan apropiar, si no ellos pactarán con quien sea, no solamente por mantener la poltrona, sino por miedo a que los políticos etarras les pisen el terreno, lo que les llevaría a seguir besándoles el culo, pero sin poder pasar de príncipes.
          Vemos el trabajo que se realizó en las Provincias Vascas, en la enseñanza y los medios de comunicación, seguida por Cataluña, siendo implantada en Navarra, se intenta en Valencia, en Baleares, mientras Podemos, apoya cualquier opinión que hunda a Rajoy y al PP, pues ya los amenazó Chavez y con más frecuencia aún Maduro, y: “Donde hay patrón, …”. No importa si hay que apoyar a Bildu, a cualquiera que vaya contra la ley y los ciudadanos que las cumplen, si hay que votar contra cualquier cosa que quiera hacer el Gobierno, si hay que utilizar el poco cerebro de Pedro Sánchez, para intentar hacer un gobierno que destruya España y pueda descansar Maduro tranquilo, pues eso serán beneficios sociales, aunque no tengo claro de quienes.
          Mientras el PSOE apoya los gobiernos de cualquiera que haya perdido las elecciones, incluso que estén en minoría, con tal de que no gobierne el PP.
          No apoyar ninguna decisión del Gobierno, obligándole a pactar previo pago del chantaje por el apoyo, que pagamos los españoles y permite que tantos poderes hayan pasado a las comunidades que desde hace años buscan separarse llevándose los privilegios que les han permitido vivir mejor que el resto de España.
          Siendo, lo que pretende de nuevo el PSOE y sus acólitos, no permitirles a los independentistas conseguir por la fuerza lo que busca, sino como regalo del diálogo socialista, no sé si por obtener réditos o por ignorancia.
          Podemos lo tiene bien claro, cualquier cosa que perjudique a España, les va bien. Hagamos elecciones consensuadas, para que se vayan, pero con el permiso paterno y la herencia. Lo que significaría, un divorcio en el que quien se va se lleva lo suyo y lo del que se queda.
          Cuando la libertad significa: “Lo mío, mío y lo de los demás o mío o a repartir”, es la doctrina comunista, o el ideario de IU y Podemos.
          Cuando alguien se quiere ir de casa, simplemente se va, creando la suya. Lo que no se permite es que se lleve la casa.
          En Ceilán, los tamiles de India vinieron cuando se plantó el té, por su experiencia en hacerlo en Tamil Nadú. Hoy quieren la independencia de la zona donde residen, la más rica de Ceilán, probablemente unirse a India, porque es su tierra.
          Los musulmanes quieren que se les devuelva el Califato de Andalusí, o Al-Ándalus y es que soñamos con el pasado, quizás porque no sabemos que existe la Unión Europea, la ONU, que nacieron para que no regresaran los nacionalismos.
          Pero es difícil crear un alma y una mente grande, por eso abundan tanto los que se niegan a pensar que hay algo aparte de su yo y sus ambiciones.
          Que nos adiestren y adoctrinen, no es mérito de ellos, sino a nuestra incapacidad de respetarnos a nosotros mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario