No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 2 de diciembre de 2017

VIVIR OLVIDADOS

          Hemos creado tantos caminos, para encontrar la Humanidad, para encontrar nuestros sueños de lo que somos, para hacer realidad los Conceptos que nos llevasen a poder sentirnos en paz con nosotros mismos siendo lo que somos en cada instante, que no podemos explicarnos al mirar a nuestro alrededor cómo ha sido posible que hayamos llegado a esta sociedad, que no nos da apenas nada de lo que hemos buscado.
          Nuestra forma de mirar cuanto nos rodea, la forma de mirarnos a nosotros mismos solamente puede sumirnos en el estupor, en el no ser capaces de saber encontrar el camino que nos lleve al otro extremo de lo que somos.
          Hemos llegado a negar tanto nuestra responsabilidad, nuestra libertad, nuestra capacidad de hacer y crear lo que somos, que hemos olvidado el por qué y el qué significan esos conceptos que creamos para saber lo que deseábamos ser.
          Buscamos el Amor, en lo que sentimos que somos amados por los demás, ni tan siquiera nos es suficiente ser amados. Ser amados de la manera y forma, en que los demás aman, no en cómo queremos ser amados.
          Buscamos la Libertad, en que alguien dicte leyes a nuestra medida, en que los demás nos respeten, en que Dios nos permita manifestar nuestros deseos, sin pensar en las responsabilidades, en la libertad de los demás.
          Buscamos la Felicidad, en poseerla, en tenerla, en que nuestros deseos se hagan realidad, en que los demás giren a nuestro alrededor, cuándo y cómo deseamos, no cuando a ellos les apetezca o venga bien.
          Miramos nuestras vidas, por lo que tenemos, por lo que recibimos, por lo que deseamos y por el comportamiento y servidumbre del entorno, no por lo que somos.
          Me preguntaban por la serpiente amiga de Eva, el sacrificio del Espíritu para poder abrazar la dualidad en la que Eva y Adán pudiesen vivir. La entrega de ser Absoluto, a permitir que las partes, la Creación pudiesen manifestarse en Libertad, en una relación, en la que cada individualidad pudiese vivir el Amor de la entrega al resto de la Individualidad Absoluta.
          En una convivencia, en la que la entrega proveniente de ese Amor hiciese innecesaria la pregunta de si eran felices.
          En una Dualidad, llena de infinitas individualidades, existiendo en la Individualidad Infinita, al no haber percepción de separación.
          Hemos sido nosotros los creadores de los Conceptos, que esa Vida conlleva, que le son necesarios para existir en la trascendencia de la Unidad.
          Pero hemos olvidado lo que somos, para mirar lo que deseamos ser. Hemos olvidado que el resultado es la manifestación de lo que somos. Que no hay más Amor, más Libertad y Felicidad que la que somos siendo manifestación de Vida, de lo Absoluto que nos ha permitido vivir lo que somos, algo que le es negado a: “La Vida, al Amor, a la Libertad, a Dios o el Espíritu”.
          Ser lo que tenemos, lo que poseemos, hace innecesarios los Conceptos pues solamente es necesario contar, valorar y saber el precio el valor que tenemos o somos.
          Manifestar Principios y Valores, sin separaciones, sin posesiones, nada que conseguir o perder, es lo que hace que no tengamos precio o límites, simplemente siendo lo que somos. Una parte, que no puede dejar de ser Todo.


1 comentario:

  1. La Serpiente "Amiga", me a quedado claro... La Unidad dentro de la Dualidad... 🙂
    Ser gratitud, es lo que nos ayuda a no vivir olvidados de vivir... Sin manifestación alguna más que la mera Gratitud de lo que somos...
    En la Gratitud de que todo lo que es, es, no hay necesidad, no existe la búsqueda.... La gratitud para mí maestro lo todo, el absoluto, el infinito y a la vez ese vacío me funde en un movimiento gratificante, porque cuanto más agradezco más grande es mi esmero de agradecer... Mi ser es Absoluta Gratitud y es lo que hace que cada ahora me edifique como un buen ser Humano.... 🦋

    ResponderEliminar