No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 1 de diciembre de 2017

LOS PROBLEMAS

          Una de las cosas importantes para resolver un problema, es un buen planteamiento de él, lo imprescindible, es que sea real o ficticio, pero que lo tengamos, que exista para nosotros.
          Un problema, consta de un total o absoluto y de las partes que lo forman. Su importancia es, que tratamos de encontrar algo que desconocemos o tenemos interés en conocer, desde lo que conocemos, a lo que llamamos “Solución a la totalidad o Absoluto”.
          Todos los problemas, encuentran solución a absolutos parciales que nosotros establecemos, desde unas partes que conocemos y una parte que desconocemos, que deseamos integrar en ese absoluto individual.
          Si tenemos “A y B”, y el total es “C”, ¿que será lo que falta?, “X”.
          Pero hay veces, que nos hacemos trampas cuando no tenemos noción de matemáticas: “Si en un rebaño hay: 4 tigres, 2 leones, 1cebra, 6 lobos y 4 ovejas, ¿Cuántos animales hay en el rebaño?.
          No es difícil de resolver, pero, ¿cómo podemos tener un rebaño con estos animales juntos?, obviamente no puedes tener un rebaño así, por lo que la solución real que encontramos es la de: que no tenemos un rebaño.
          La verdad es, que cuando realmente nos liamos, es al intentar resolver los problemas con: “Absolutos-Absolutos o Totales”, porque no puede haber problema, al no haber quien pueda mirar las cosas desde fuera, ni decidir que es un absoluto, ni que es parte de ese Absoluto, lo que hace imposible plantear el problema, lo que también impide que haya una solución, ¿Cómo encontrar la respuesta a un problema, que no podemos plantear, que no podemos percibir, que no es real”.
          A veces, creemos que la Matemática puede expresar la Vida o a Dios, pero las Matemáticas y la Vida, ya Son los patrones de ellos, no pueden plantear, ni formular, nada. Son los conocimientos parciales de ellas, los que permiten aplicar formulaciones y estudios de la Vida y Dios, que al ser Absolutos Reales no tienen nada interno o externo que pueda percibirlos, son patrones matemáticos, porque Son Todo: vibración, luz, liquido, energía, pero no pueden ser percibidos, si no establecemos la dualidad, de un Absoluto con observador.
          Para ello, establecemos un dios creador que vive en el cielo y al que un día nos uniremos. Es lo que permite que podamos arreglar, resolver y solucionar los problemas: guerras, inhumanidad, cambio climático, infelicidad, y cualquier problema que deseemos plantear.
          Al ser los observadores, los que planteamos el problema, los que encontramos la solución con los datos que hemos incluido, obviamente podemos resolver cualquier problema.
          Pero es lo que nos pierde, hemos dejado de ver las cosas desde lo Absoluto, para mirarlas desde fuera, hemos dejado de Ser, situándonos fuera de la dualidad para crear los problemas que queremos resolver; hemos dejado la aceptación de Ser en lo Absoluto, para luchar por resolver los problemas que hemos planteado y creado.
          La trampa está, en que lo único necesario para resolver un problema es que hay que crearlo, que tiene que ser real para nosotros. Pero al ser los que lo plantean y miran desde fuera, la solución está en que los factores que hemos introducido hagan lo que nosotros planteamos, que den el resultado que hemos establecido como solución final.
          Es entonces cuando encontramos, que quien tiene que solucionar el problema es: Dios, el gobierno, la Humanidad, la sociedad, las leyes, el ejército, la destrucción de lo que impide llegar al resultado deseado, pero nunca podemos ser la solución.
          Hemos planteado, creado y limitado lo que consideramos problema, pero lo miramos desde fuera para poder percibirlo, y solamente podemos mover y cambiar los factores, pero la solución no puede llegar, porque tiene que existir el problema para encontrar la solución.
          Es uno de los problemas de las mentes privilegiadas, que necesitan crear los problemas para resolverlos, que no pueden comprender su vida sin la lucha, la confrontación con los problemas para encontrar su solución.
          En mi ignorancia y simpleza, en mi incapacidad para resolver los problemas, me esfuerzo por no crearlos.
          Al igual que negar “el rebaño” por el tipo de animales, no es solución al problema, negar la solución que hemos establecido al Concepto de Absoluto, es simplemente hacernos trampas en las Matemáticas, al percibirnos fuera.
Absoluto, Todo=Dios, Vida, Vacío, Buda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario