No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 12 de febrero de 2018

LOS ENGAÑADOS

          Verdaderamente, no hay gente más fiel que quien quiere y desea ser engañado. No importa lo que hagan o digan sus ídolos, siempre están de acuerdo y cierran los ojos y los oídos para escuchar mejor lo que les dicen, pues podrían escuchar alguna verdad que les obligase a olvidar sus sueños o pesadillas, perderían las mentiras con las que han sido engañados y sueñan que un día sean realidad: “Ser un rebaño de borregos, en una montaña de aíre limpio y verdes prados cuidados por el abuelo”.
          A pesar de haber leído Heidi, nunca me habría gustado ser uno de los miembros del rebaño, incluso ser Heidi o el abuelo, me lo cuestionaría, a pesar de que es preferible a borrego.
          Los presos políticos que la pérfida España, mantiene encarcelados injustamente por sus ideas, pertenecen al mismo grupo de pastores que se acojonan ante el juez, que en su perfecto derecho a mentir cuando son juzgados, reniegan de sus ideales y de lo que le dicen a las gentes que les siguen, que mientras ellos pueden mantener la libertad que ellos les niegan a los castellano-parlantes, a los españoles, a los que piensan que somos una misma Nación, o a los que prefieran seguir perteneciendo a España, porque su democracia no admite unas ideas que no sean las impuestas por ellos, cobrando un sueldo por ser funcionarios españoles, siguen trabajando por incumplir las leyes y poner a alguien de presidente, que no importa que esté fuera de la ley y haya sido votado por menos de la mitad de la ciudadanía, que cobardemente haya huido dejando abandonando a su rebaño a su suerte, pues aunque se destruya el rebaño, el pastor podrá crear otro.
          Hablan de que no hay democracia en España, mientras están cobrando un sueldo, trabajando por destruir la empresa que les paga. Mientras, ellos democráticamente llevan décadas adoctrinando niños, ante el silencio culpable por falta de dignidad de los padres y profesores por miedo a la venganza de los pastores.
          Hablan de presos políticos, cuando tienen encarcelada y silenciada a más de la mitad de los catalanes, que no pueden expresarse, ante la represión de los poderes o la persecución de los cuerpos de seguridad autonómicos, que por algo cobran más que los nacionales.
          Hablan de encarcelamiento por las ideas, cuando ni tan siquiera se puede rotular el negocio propio en castellano, sin sufrir las consecuencias.
          Yo viendo la dificultad para elegir un presidente, que trabaje por Cataluña, que se preocupe por lo ciudadanos en lugar de controlar y haber desviado tanto dinero, como para estar tanto independentista viviendo y gastando generosamente de él, cuando los servicios necesarios y públicos tienen que ser pagados por el pérfido Estado Español.
          Me pregunto si no sería posible elegir a alguien que tendría el consenso de la mayoría de los catalanes, que lo haría mejor que la panda de inútiles que prefieren que se hunda Cataluña a que puedan elegir a alguien que muestre la gilipollez de empecinarse con Puigdemont. Aunque probablemente y por desgracia, no tengan a nadie mejor. Como habréis imaginado por el consenso de todos los ciudadanos independientemente de sus ideas, me refiero a: “Un Caganer, o una mona de pascua”.
          Porque os aseguro, que cualquiera de ellos lo hará mejor que estos charlatanes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario