No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 14 de febrero de 2018

CAGANDO LEYES

          He escuchado la noticia del Gran Tribunal de Estrasburgo, y no sé si sorprenderme, llorar, o simplemente preguntarles: “¿Saben lo que es la Humanidad, saben lo que es un ser humano?”.
          Al saber que unos etarras estaban en el Tribunal de Derechos Humanos, pensé que habían solicitado una indemnización mayor para los asesinos o una condena mayor, o quizás que habían ido para pagar realmente la deuda contraída.
          Pero resulta que no, que han ido porque deseaban ser juzgados como si fueran humanos, que no quieren ni tan siquiera ser juzgados como personas, que pintas el banco de un parque y te condenan a trabajos para la comunidad y pagar el arreglo del banco.
          Misteriosamente han sido aceptados como humanos, gracias a esas asociaciones que miran como humanidad a: “Pederastas, violadores, asesinos, mafiosos, terroristas, incendiarios, deforestadores o cualquiera que necesite, que los humanos pongan la otra mejilla.
          Solamente hay que encontrar unos jueces que no sé cómo llegan al Tribunal Europeo, si es porque no los quieren en ninguno de los países, o porque saben cagar leyes, además son tan hábiles que se cagan siempre en la Justicia.
          Defiendes los derechos de las alimañas, de la gentuza, de asesinos y terroristas, apelando a las obligaciones humanas de: “Poner la otra mejilla”. Y yo que siempre he pensado que estas cosas son aconfesionales.
          Lo que no he entendido es si el dinero es a descontar del que le tienen que pagar voluntariamente a los asesinados o a descontar de lo que se han comprometido a pagar de arreglar lo que habían hecho.
          Si fueran juzgados y tratados con sus leyes, me pregunto si se quedarían satisfechos y no protestarían, pues su democracia y ley, no tiene nada que ver con la que vivimos las personas, que no presumimos de humanidad.
          Si son asesinos, alimañas, gentuza, inhumanos, terroristas: ¿Qué coño tienen que hacer en un tribunal de derechos humanos?
          Y, sobre todo, que tipo de gentuza, defiende y solicita su humanidad. No es que sean tratados como merecen, que para eso sí somos humanos los demás. En cambio, los asesinados y tratados como basura por esos tribunales y asociaciones de derechos humanos, que al parecer al estar muertas o mutiladas, las victimas no son humanas, sí pueden ser juzgadas y sentenciadas por ellos, sin que se pueda reclamar Justicia.
          Tratarlos por favor, con premios, con guante blanco, es lo que dicen las leyes, para que ellos puedan amenazar a los jueces, a los cuerpos de seguridad, a las familias de las victimas y arrinconar a las familias en: “Su Euscalerría”, donde aplican sus leyes del terror y el miedo, pero para ellos solamente preguntarles por si desean decir: ¿Por qué, cómo, quién y cuándo?, han asesinado a alguien, pero que sea por humanidad, no porque les aprieten ni un poquito.
          Que Gran Justicia la Europea, Cagada de Leyes, por quienes deberían al menos si no saber lo que significa Justicia, tener sentido común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario