No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 15 de febrero de 2018

MEMORIA HISTÓRICA

          Hay memorias, que tratan de olvidar lo que ha pasado para vivir lo nuevo.
          Otras tratan de perpetuar lo vivido para bien o para mal, sin poder realmente vivir lo nuevo.
          Hay una Memoria Histórica, que no recuerda nada, trata de aprender sobre todo de otras opiniones cuando está viviendo, para no tener que vivir las mismas experiencias a lo largo de su Historia.
          Obviamente es algo que no hemos comenzado a aprender en España. Podemos ver, cómo se trata de implantar una Memoria, que erradique una parte de nuestra Historia, que mantengamos los enfrentamientos, los odios que un día nos llevaron a destruir nuestros hogares, nuestras familias, nuestra Patria.
          Hay una izquierda que trata de aprender de la derecha, una derecha que trata de aprender de la izquierda, se llama equilibrio o deseos de aprender.
          Desgraciadamente la izquierda que nos ha tocado en España es la excluyente, la que no desea competencia que ponga a la vista su ineptitud para crear la armonía social. Ataca a las religiones porque tienen enseñanzas que no son mejores o peores que las suyas, pero que no son suyas. Ataca a la derecha, porque cuando hunden una sociedad esta se inclina a la derecha y esta la saca del agujero donde la deja la izquierda.
          Tenemos una derecha, acomplejada, sin valores propios, sin principios, quedando en simple administradora de la empresa, que produce lo necesario, pero sin valores que levanten el espíritu de las gentes.
          Una política la española, que no quiere decir que sea mejor o peor que otras, pero es la que conozco, que ha olvidado la dignidad, entregada a conseguir el poder, destruyendo a los que piensan o están inscritos en otros partidos, que solamente buscan el poder tras la máscara de la verborrea.
          La Memoria nos dice, que vino una República que expulsó a la monarquía. Que manipuló las papeletas para ganar las elecciones, según documentos que guardó uno de sus presidentes, Alcalá Zamora. Que en los pocos años que duró, solamente se dedicaron a pelear entre los diferentes partidos para estar en el poder, de ahí el numero de gobiernos diferentes. Que trató de destruir los valores y principios del catolicismo, para imponer los suyos y perpetuarse en el poder.
          Los odios y conflictos que crearon entre españoles, que cada día nos levantásemos con un gobierno y unas ideas nuevas, llevaron a otros que deseaban el poder, a lo mismo que ellos habían hecho con la monarquía. Perdieron la guerra, mandaron las reservas de oro, joyas particulares y cuanto pudieron de valor a Rusia, su ejemplo democrático, para si volvían a ser los amos.
          Degradaron, vilipendiaron y ayudaron a que España no fuera reconocida, ni ayudada a salir de la miseria en la que ellos nos dejaron al robar los fondos del Banco de España, la dictadura que no hizo nada, nos dio trabajo y suficiente comida para seguir viviendo, carreteras y pantanos.
          Pero ese proyecto de llevar el agua por igual a todos los españoles, un deseo y una idea histórica, fue aniquilada por los lumbreras de la izquierda, que renunciaron a las ayudas europeas, para construir desaladoras, a orillas del mar.
          Recuerdo en la época oscura de España, cuando el pérfido dictador, un profesor de la ignorancia, nos explicaba que la situación de las cordilleras españolas, hacía que la mayor parte de la lluvia cayese en la costa, marchándose rápidamente al mar y produciendo inundaciones al no haber diferencia de altura suficiente.
          Se decía cuando era niño, que Franco iba a llevar el mar a Madrid, supongo que la izquierda creía que lo había hecho y por eso darían de beber a Madrid con las desaladoras.
          Las personas que mandan a Europa, por algún misterioso poder, son las que joden a España y los españoles, le niegan las ayudas concedidas a Madrid, tumban la doctrina Parot, indemnizan a los etarras, votan en contra de los españoles que optan a puestos en Europa.
          Se niegan a pactar con la derecha, prefiriendo los tripartitos independentistas que aceptar que gobierne la mayoría del PP. Donde por sus valores, se manifiestan más independentistas que cualquier otro.
          No aceptan los presupuestos de derechas, obligando a pactar con el culo de los españoles con independentistas y nacionalistas los presupuestos, para poder decir que el gobierno ha cedido a las imposiciones independentistas y nacionalistas, y lo que faltaba es que Ciudadanos por ansias de poder, se alíe con ellos y Podemos, para crear una República financiada con el dinero de los ricos, sin crear nada que sustente la economía.
          Supongo que cuando se termine el dinero de los ricos y lo tengan todo en su poder, promocionarán la empresa familiar internacional, que consiste en montar un kiosco de pipas y caramelos, abierto 24 horas. El secreto está, en que: si cada kiosco le compra un euro diario al siguiente, la economía española se mantendrá saneada con un capital de 1 euro.
          ¡Estamos salvados!, y es que la Memoria Histórica, debería ser de la Historia, y no las Memorias de Franco y cómo unos inútiles perdieron la guerra.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario