No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 15 de febrero de 2018

AMOR CREATIVO

          Publicaba el otro día el escrito titulado: “Amor Simple”. Tratando de dar una visión de cómo hemos devaluado la palabra Amor.
          Hemos pasado, de ver el Alma y el Espíritu de la Vida en Él, a nuestro propio interés y práctica sexual, tras la que escondemos la mayoría de las veces nuestros miedos y frustraciones.
          Y es que en una práctica sexual sana y que conserve un mínimo de los valores que hay en ella, nunca puede producir, violaciones, pederastia, abusos o usarlo para ejercer el poder sobre otras personas.
          Porque eso apunta directamente a la manifestación de los traumas, frustraciones y miedos que nos llevan a que el sexo sea una forma de poder, de sojuzgar a la otra parte, en lugar de una entrega.
          Nos escudamos a veces que las mismas prácticas o comportamientos se dan en los animales, en algunos muchas veces semejantes a nosotros o con una mente desarrollada en la línea de desarrollo nuestro.
          La función del sexo es la de transformarnos en creadores, en creadores de vida. Algo, que permite que sigamos viviendo en nuestros hijos creados por nosotros a imagen y semejanza nuestra.
          La mayoría de los animales cumplen con esta función de forma natural, han desarrollado un método, que es transmitido de unos a otros, que preserva su capacidad de seguir existiendo y adaptarse a los cambios. Por lo que en general el método lleva a que los más fuertes sean los elegidos para la reproducción de la generación siguiente.
          Este actuar de acuerdo con unos principios desarrollados en la permanencia en el tiempo de la especie, puede parecernos cruel o bonita, pero nunca es el forzar a los demás, sino una forma de que la especie continúe existiendo. Este seguir unas pautas de Creadores de Vida, es el Amor.
          En general, los animales entran en celo, cuando la cría anterior no necesita a la madre constantemente o para ser alimentada y los machos suelen respetar estas pausas.
          Por supuesto hay animales capaces de matar las crías para que la madre tenga un nuevo celo, Hay animales que violan y fuerzan, que mantienen sexo a menudo, que puede parecer que fuerzan a la pareja. Hay peces que se turnan para medio asfixiar a la hembra para que uno de ellos tenga finalmente sexo y puedan reproducirse, otros pueden matarse entre las crías para que solamente una de ellas viva, hay comportamientos que solamente estudiando las condiciones en las que subsistieron al principio, nos explicaría el por qué.
          Pero en los animales el sexo, es amor simple, porque no hay la mayoría de las veces ese placer que buscamos nosotros. Es simplemente el placer de seguir existiendo en sus creaciones, el que lleva al sexo, por eso es “hacer el Amor” en ellos.
          En nosotros buscamos el placer por encima de todo, tratamos de dar placer para sentirnos poderosos. Buscamos parejas que nos den placer, pero no compromiso. Buscamos en el sexo el olvido de miedos y frustraciones, al igual que en las drogas, el trabajo o la bebida.
          Es por ello por lo que a veces, nos lleva a buscar el lado oscuro del sexo, en la violación, el abuso o la pederastia, al poner en él las frustraciones en lugar de la entrega. Es por la misma razón que tratamos de no tener relaciones sexuales o las necesitamos compulsivamente, en un estado de insatisfacción porque no encontramos en ellas al que verdaderamente practica sexo: Al Creador de Vida, al Creador que permite nuestra eternidad, al Creador que se entrega hasta el punto de quedar sólo Vacío en el sexo”.
          Preguntaba alguien, el porqué de la foto de los animales, no encontraremos un amor más simple que el de los animales, que se entregan a la continuación de la Vida, sin preguntar, sin saber, sin dudar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario