No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 17 de marzo de 2018

APELACIÓN SENTENCIADA

          Me pregunto, si algún día le será permitido regresar a la Dignidad a tierras castellanoleonesas. Desterrada por atreverse a ser usada, para preguntar a quien quería ser rey, si vivía en la verdad y con dignidad. Murió Rodrigo, pasan los siglos y exiliada en su destierro, los niños crecen durante siglos, olvidados de su existencia.
          A la juez envié carta tras el Juicio, de Sentencia Injusta bien urdida. Condenando al inocente, el engaño, la mentira, la indecencia, el robo, la tropelía protegida. Resultado de ignorancia, pues indignidad no cabría. En todos los planos, el patio reclamado a mi propiedad pertenecía. Ignorancia o perjurio de un ufano arquitecto, que a la juez mentía. O también podría ser por indignidad profesional que también cabría.
          Tres jueces reunidos, la misma ignorancia de lo que juzgaban, triplicado habían. Sentencia defendiendo la Injusticia, qué esperar donde dignidad no es conocida. Al final, no sé si sentir orgullo de ser sentenciado culpable por esta Injusticia palentina, que hace inocentes a los culpables, que legaliza la indignidad y la Injusticia.
          Qué fácil es ser juez, cuando para retorcer leyes, se lidia. Conociendo la Sentencia, de justificarlo con leyes, trataría. Sin saber de Dignidad, sin ejercer la Justicia.
          Sentencia 104/2018 que en Apelación Palentina, en su Audiencia Provincial nº-1, ha sido emitida.
          Que vergüenza, que produce lloro, me da lástima la Injusticia en tierras de León y Castellanas, donde la Dignidad no es admitida.
          Muchos padecen el robo de tierras, por vecinos, por Administraciones, guardando silencio, por desconfiar de una Justicia, que donde no hay Dignidad sólo sentencia Injusticias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario