No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 18 de marzo de 2018

SINRAZÓN CONCEPTUAL

          Uno de los temas que nos llevan a la argumentación y demasiadas veces a la discusión, pelea o guerras, es la existencia o no de los conceptos que hemos creado. Cuando no nos dedicamos, a matar a quien piensa que se llama de otra manera o que se explica o se ve de una manera diferente.
          Además, nos creemos en el derecho de indignarnos y enfadarnos, si el concepto no hace lo que hemos dicho o establecido que hace.
          Me pregunto a veces, si el que se inventase el aspirador, es porque nadie ha conseguido volar con una escoba. Creo, que todos sabemos que las escobas de las brujas vuelan, por lo que cuando se quiere volar, solamente hay que comprar una escoba de bruja.
          Una de las razones por la que se dejaron de fabricar, fue, por la amenaza de demanda de las líneas aéreas de competencia desleal.
          Cuando creamos el Concepto de Dios, si no hace lo que decimos que tiene que hacer, nos enfadamos, lo ridiculizamos, nos inventamos otro, o simplemente negamos su existencia.
          Cuando nos hace altos y guapos, ricos, simpáticos, nos ayuda a ganar las guerras o le trae desgracias a quien nos cae mal, le rezamos atemorizados para que no se enfade y presumimos de Dios Verdadero y poderoso.
          Cuando escribimos cómo es, dónde vive, de su familia y sus poderes, contando de camino su vida y dónde nos va a permitir existir cuando le hemos obedecido, olvidamos que el lugar donde la mayoría de esos libros dicen que vive, es: “En nuestros Corazones, y que yo sepa, al menos yo, solamente tengo uno que es el mío”, incluso si me trasplantasen otro, solamente seguiría teniendo uno. No importa cuantos corazones físicos podamos tener en el cuerpo, solamente hay uno que puede ser habitado por Dios.
          Cuando creamos el Concepto del Amor, lo aceptamos como que es el que nos hace amar a quien o lo que nos gusta, y podemos ser indiferentes o no hacer caso, relegándoles al ostracismo o el destierro de nuestras vidas, a lo que no nos gusta.
          Pero lo importante del Amor, es cómo: “Nos tratan, nos respetan, nos regalan, nos consienten, nos adoran, …,”.
          En el Concepto Vida, lo que encierra para nosotros es que, lo que percibimos vivir es la Vida. Llegando a aceptar, pero con algún adjetivo, que lo que nos parece que no vive es Vida de tal o cual nivel o condición.
          Lo que hemos llegado a descubrir de los Conceptos, creados tratando de explicarnos nuestra relación con el Todo Abstracto, que la mente puede pensar en abstracción, pero no percibir, se reduce a lo que podemos experimentar o percibir.
          Esta es la base de la montaña, de la que tramos de argumentar y crear sobre ella nuestras vidas. Es la que sustenta el máximo que podemos llegar a ser, que no importa cuán lejos lleguemos, tendrá unos límites, que incluso pueden ser infinitos, pero que llegaremos a lomos del “yo”, del ego de saber y ser conscientes de estar siendo.
          Los Conceptos no niegan ese yo, no niegan la Dualidad, la existencia de lo que percibimos, pues es un Todo totalmente Abstracto, en el que no puede excluirse ni tan siquiera que pudiese haber algo que no estuviese, pero tendría que no ser fuera o dentro de Él. Porque este Todo del Concepto, no tiene algo que funcione que no sea como Todo.
          Su Infinitud, su Eternidad sin Principio o Final, no viene de lo grande o pequeño, de Poder o Servicio, no son sus condiciones, sino su Naturaleza de Ser, lo que le confiere estas cualidades, porque siempre Es lo que está Siendo.
          Pero no hay que entender ese “Está”, como lo que es Él, el Todo, sino la Abstracción de que                                                                    puede existir algo o nada, que no puede percibir que Es, por Serlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario