No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 21 de marzo de 2018

CARTA A SUS SEÑORÍAS-1

          Por un terreno sin valor económico, en un pueblo semiabandonado, no sé quién ha escrito, unos 20 o 30 escritos a las Administraciones y Poderes Públicos, de Palencia, de Castilla y León, de España, tratando de encontrar a alguien que sepa lo que es Dignidad o Justicia.

          Con estas explicaciones, con planos y explicaciones diferentes, he tratado de saber si alguien tiene competencias para hacer algo, o solamente hay que proteger y legalizar, lo que hacen ese 0,1% corrupto e indigno que decimos hay en la Administración y el pueblo. Viviendo en una sociedad de ladrones, violadores, corrupción, faltos de respeto hacia los demás, en el silencio y cooperación del 99,9%, que nunca ha sabido que existe la dignidad, no porque no pueda, sino por cerrar sus ojos y oídos.
          Esta es la carta que he mandado a Sus Señorías del Tribunal de Apelaciones de Palencia. No espero respuesta, ni que tengan la dignidad personal suficiente para al menos pedirme disculpas o perdón a título personal. Pero me esfuerzo porque una vez me dijeron que la Dignidad sí existe, el buscarla no guardando silencio.

A la atención de Sus Señorías del Tribunal de Apelaciones de la AUD.PROVINCIAL SECCION N. 1 de PALENCIA:
Sus Señorías: SEÑORES DEL TRIBUNAL
IImo. Sr. Presidente
D. Ignacio Rafols Pérez
IImos. Sres. Magistrados
D. Mauricio Bugidos San José
D. Carlos Miguélez del Río.

          Soy Yui Shin.
          He recibido Su Sentencia declarando culpable al inocente y protegiendo a los ladrones, que han duplicado su parcela ante la dejación de funciones de las Administraciones Públicas.
          Me gustaría creer que ha sido una equivocación, pero que por repetida deja mucho que pensar.
          No sé si por ignorancia, por falta de preparación, exceso de trabajo, o que solamente ven las mentiras, basando la Sentencia en la incongruencia de las explicaciones que han recibido, que permítanme decirle son en su mayoría mentiras aportadas por los demandados, puedan repetir y legalizar la Injusticia, el robo del patio de luces de mi parcela y junto a ello la apropiación de terreno público silenciado por las A. Publicas, realizadas por mis vecinos, que incluso han aceptado y documentado. Siendo esta primera invasión de terreno ajeno la que ha permitido el robo del patio de luces.
          Tras un año de dar vueltas, la conclusión lógica de lo que he vivido ha sido: “El Turno de Oficio encargó a una abogada y un procurador que perdiesen el Juicio de mi demanda, buscaron a un inepto o barato para hacer un Informe Judicial, lleno de mentiras y falsedades, que no venían al caso para engañar a los Jueces que interviniesen, o siendo que el robo está participado por diferentes Administraciones Públicas, mandasen la Sentencia que había que fundamentar”.

          Como pueden ver, mi forma de expresarme es de alguien sin educación y del pueblo, pero me siento engañado y mentido, por tantas contestaciones falsas y bonitas. Prefiero decir la Verdad al menos la mía, tratando de vivir con Dignidad, que guardar el silencio de los ciudadanos de Castilla y León, que habiendo encontrado mucha y buenas gentes, no he encontrado que sepan que existe la Dignidad, sobre todo en las Administraciones Públicas.
          Todos están dispuestos a ayudarte, pero en cuanto hay que defender la Verdad o la Justicia, que siempre van juntas, solamente se escapan o son incapaces de hablar.
          No sé si la respuesta a la carta vendrá desde la prepotencia de Sus posiciones, o desde la Dignidad que se presupone a quienes manejan las Leyes, porque no me queda claro que las Injusticias, puedan ser ejercidas por quien dice proteger y defender la Justicia.
          No quiero seguir descargando mi frustración por la Indignidad percibida, pues supongo que Su Sentencia es fruto de una equivocación, así que, si tienen un poco de paciencia y tiempo para buscar la Dignidad y la Justicia desterrada de Castilla y León con D. Rodrigo hace muchos siglos, les explicaré la equivocación y falsedad de las argumentaciones a la Sentencia.

          Dicen Sus Señorías: “Por otro lado, toda acción declarativa de dominio necesita dos requisitos, el primero la presentación de un título que acredite la adquisición de la propiedad de la cosa y, el segundo la perfecta identificación de la misma, no siendo necesario que el demandado esté poseyendo de hecho la finca que se reclama”. Que no ha quedado acreditado el dominio de la propiedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario