No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 21 de marzo de 2018

CARTA A SUS SEÑORÍAS-2

          Este plano del Archivo Histórico de Palencia ha sido aportado a la demanda.
          En él mi parcela está reconocida con una superficie de 1268 metros cuadrados.
En naranja está el patio de luces con sus medidas, el muro final de la propiedad es recto, al igual que en todos los planos de todas las Administraciones Públicas.
          Que en Catastro se registrase posteriormente con 647 m2, es fruto del robo realizado por Estructuras Agrarias de Palencia que segregó ilegalmente la Huerta en color azul.
  
          Esto sería la vista en 3D del patio de luces, en ese plano sin la propiedad de los vecinos.
          El retranqueo de un patio de luces, con ventanas y un bocarón para introducir paja desde los carros.
 
          Este plano también aportado en la Demanda, con sus medidas correspondientes, del Archivo Histórico de Palencia, fechado en los 70, inscrito a nombre del padre de los demandados. Se ha acreditado con una superficie de 228 m2.
 
          Esta sería con los planos del Archivo Histórico, con las medidas y superficies acreditadas en ellos, lo que resultaría en 3D, situando los muros existentes en esos momentos.
          El él se muestra mi parcela con los 648 m2, Catastrados ahora, tras la segregación ilegal.

          Podría seguir explicando cómo han llegado a los más de 500 metros cuadrados, pero les diré los planos que tengo (No todos) con el patio en mi propiedad. Pero puedo decirles que son todos los de todas las Administraciones Públicas y legales.





 Aquí se ha registrado la invasión de la separación de parcelas. Superficie reconocida 319m2, más del 30% mayor.




          Aparece el patio donde se construye el pequeño almacén, pero la separación de parcelas sigue siendo recta. Con el patio de luces incluido en mi parcela.

          En este no solamente se reconoce la inclusión en mi parcela del patio de luces demandado, también refleja como de mi propiedad en el que se ha construido el pequeño almacén.


          El que en todos los planos de todas las Administraciones Públicas, el patio de luces demandado esté incluido en mi parcela, no es aceptable para Sus Señorías, que prefieren creer que, si se les ha permitido a mis vecinos robarlo, será por algo.
          Que las Sentencias Injustas, cuando las dicta un Juez, por muy equivocado que esté, tiene “Patente de Corso”, por lo que solamente queda, joderse e ir a la Seguridad Social, por si te han contagiado de Indignidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario