No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 23 de abril de 2018

EL HEDOR DE LAS CLOACAS

          A veces, cuando escuchamos o leemos las noticias, nos abruma, nos hacen sentirnos perdidos, nos asquean y hacen que no podemos respirar, ante el hedor que lo que se ha filtrado de las cloacas en el océano de los medios de información produce.
          Vemos las atrocidades cometidas por gobiernos, por políticos, por terroristas, por independentismos o antisistema. Vemos corrupciones de todos ellos y de las Administraciones, sin que ninguna de ellas escape al hedor que ocultan en las cloacas del pretendido servicio al pueblo.
          Cuando se filtran a los océanos de la información, que muchas veces es interesada o partidista, no somos capaces de percibir la indignidad, es por ello que nos sentimos: “Estafados, decepcionados, engañados, llenos de ira”, pero la Indignación, solamente puede nacer cuando al menos se sabe que existe la Dignidad, algo que hemos, a fuerza de no verla, de no oír su nombre, de no ser usada, olvidado que existe.
          Cuando salen los grandes casos, de cientos o miles de millones, de grandes casos empresariales, de urbanismos, de lo que se cuece en las alturas de las Administraciones y Poderes, fuera de las cloacas o campos de entrenamiento, donde se practica la prevaricación y la corrupción, para que los nuevos talentos, los que encuentran nuevos modos de corrupción, que no sea detectada o medios para poder negar la participación o haber estado cerca de ella, son los que dirigirán en el futuro nuestras vidas.
          El valor de la corrupción y de la prevaricación es conocido por todos, cada día en las noticias podemos escuchar el: “Yo no he sido, yo no sabía, yo nunca he tenido conocimiento o información, yo soy una persona digna (no sabiendo lo que es una persona o la dignidad), puede pronunciar todo esto convincentemente, al no saber lo que es la Dignidad puede hacer cualquier cosa sin sentir la responsabilidad”.
          Como he escrito anteriormente, llevo uno 7 años, intentando encontrar: “Cómo una parcela de 1268 metros cuadrados, puede transformarse en una de 500m2, con terreno desaparecido en una Concentración Agraria y otra parte robada por un vecino, resultando que todas las Administraciones de Castilla y León, dicen que ellas no saben nada, que ellas no han tocado nada, que a pesar de que todos los documentos oficiales sitúan la parte robada en mi parcela, se la legalizan al vecino, no solamente con un Juez, sino con otros 3 Jueces de la apelación”.
          Siendo un pueblo semiabandonado, donde por 8 años he sido único habitante la mitad del año aproximadamente, el valor de los terrenos no es grande, pero sí los derechos que son conculcados a la parcela. He gastado más dinero en este tiempo que lo que costaría lo que robó el vecino, que en el mismo tiempo ha pasado de tener una parcela de 228 metros cuadrados a tener una superficie de más de 500m2. Una ha disminuido a menos de la mitad, la otra a más del doble.
          4 Jueces dicen que ha sido siempre así y que no tengo razón, todos lo planos oficiales dicen que sí y que tengo razón, las Administraciones que no saben, no contestan y que ellos no han tocado nada.
          Resultado, los prevaricadores y corruptos, tienen amigos beneficiados, los que realizan su trabajo, preparan los documentos y ocultan lo que se ha hecho. Solamente los desterrados a oficinas periféricas me han ayudado, probablemente por eso ocupan puestos donde no se mueve el poder o el dinero.
          Hay miles de pueblos y ciudadanos en el mismo caso. Pero a mí me ha movido la Dignidad, porque a pesar de tener razón probablemente además me jodan la vida, por tratar de encontrar la Dignidad en semejantes cloacas.
          Y es, que la mierda y el hedor que se escapa probablemente es una mínima parte, porque lo gordo sigue estando ocultado en las cloacas.
          Pero no es la culpa y los hechos de la Prevaricación, Corrupción e Indignidad el hedor de las cloacas. La verdadera culpa está en el silencio, en la colaboración, en el amparo del pueblo, de los que no sabemos que existe la Dignidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario