No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 30 de abril de 2018

ENJUICIAR

        Hemos vivido, la anulación de la Doctrina Parot, no entendiendo de leyes, podría ser que fuese de arreglo a las leyes, pero no a la Justicia. Al tratar como humanos, a gentuza más cercana a las alimañas que a las personas.
        De nuevo ha habido que indemnizar a asesinos, al ser tratados como con capacidad de decir la verdad. Quien nunca ha sido capaz de pensar, de tener sentimientos que recordasen o rememorasen principios de humanidad, indemnizado por ser asesinos.
        Los Jueces, merecen todo el respeto, al igual que cualquier persona capaz de realizar su cometido desde la Dignidad.
        No deben nunca ser juzgados antes de emitir una sentencia.
        Pero tampoco estar imbuidos de inmunidad, de patente de corso, de no ser responsables, cuando una Sentencia está más cercana a la Indignidad y la Injusticia, que a la función que deben de cumplir, que nunca debe ser interpretar leyes retorcidas por los abogados.
        Catalá, ha dado una opinión a una Sentencia, que si es tan particular, como para que parezca una Injusticia, no debería ser amparada por las leyes, ni tampoco por corporativismos por los Jueces o sus Cuerpos de esconder y tapar sus mierdas.
        La Justicia debe de estar, por encima de todos los organismos y cuerpos legales.
        Hablaba de una Juez, de tres Jueces del Tribunal de Apelación, con los que he tenido que vivir la Injusticia, la Indignidad o la Ignorancia de cuantos intervinieron en un Juicio, donde se amparó, se legalizó, se callo la Verdad, y se Sentenció a favor del ladrón, de la legalización de lo robado, del castigo de la victima agraviada. ¿Cómo callarse ante tanta Injusticia e Indignidad?, cómo es posible que el Consejo General del Poder Judicial, contestase que no podía hacer nada, que un Juez tiene impunidad para hacerte lo que desee. Cómo es posible que escribas a los Jueces explicándoles la Indignidad e Injusticia de su Sentencia, aportes las pruebas que no han querido ver, y o no te contesten, no lean lo escrito o no entendiendo de Justicia, de Dignidad ni de las Leyes que deben amparar la Justicia y la Verdad, digan: “Las reclamaciones hay que enviarlas por medio de un abogado o procurador”.
        No se debería hablar de los Jueces, verdaderamente no se habla de los Jueces, sino de aquellos que por un título obtenido, se dedican a emitir Sentencias, basándolas en lo que no saben que existe: Dignidad y Justicia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario