No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 10 de mayo de 2018

LA NATURALEZA DEL VACÍO


       A veces nos parece imposible que alguien en su sano juicio, diga que: “En Esencia Todo es Vacío, que es el Vacío la Naturaleza de cuanto existe”. No importa hacia dónde miremos, está lleno de aíre, de hierba, de plantas, de aves, de gente, de luz, de oscuridad, o incluso lleno de nada, solamente llenado por nuestra mirada.
       Pero no nos preguntamos, qué nos han construido para irnos a vivir con nuestro amor, que es simplemente un edificio Vacío, que nunca será un hogar si no lo creamos nosotros, llenando de amor el vacío que nos entregan.
       Todo cuanto la Vida nos entrega, es algo que debemos crear nosotros, un animal viviendo con nosotros, no será nunca una mascota, una compañía o alguien importante en la Vida, si nosotros no nos entregamos para llenar el animal con nuestro amor.
       La soledad que nos produce un lugar lleno de gente, ese vacío profundo que sentimos, existe porque no lo hemos llenado, porque no hemos puesto o aportado algo a él. Quedando por tanto, solamente el vacío de que no hemos puesto una existencia que lo llene.
       Todo lo que tenemos que hacer, es entrar nosotros en ese vacío para encontrar la Vida, simplemente amar a quien ocupa ese Vacío, nosotros mismos o alguien o algo.
       Todo ocupa el mismo Vacío, que tiene que ser amado por alguien que le da Vida, para ser Uno con quien lo ama, regresando a ser el Vacío que acogerá a aquello que entre con amor, recibido por el Amor que es la Naturaleza del Vacío, porque es la ausencia de ego lo que nos da la posibilidad de acoger a lo que llega, desde el Vacío.
       Shakyamuni no se convirtió en Buda por su Sabiduría, sino porque entendiendo que solamente siendo Vacío podría ser Shakyamuni, olvidó el entendimiento, desapareció el portador del conocimiento. Quedando solamente Naturaleza de Vacío, Todo fue acogido desde el Amor que no puede amar, Buda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario