No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 31 de mayo de 2018

¡¡¡QUÉ VERGÜENZA!!!


          Hoy deberíamos crear a San Miombligo, que fue el primer político que no sabía de política y que nunca trabajó para los demás.
          Con tal motivo, deberíamos proponer que el día de mañana fuese recordado como el día del Congreso Español.
          Mañana habrá una gran celebración en el Congreso, en la cual, se regalará prebendas y libertad, para hacer lo que deseen a los políticos sin necesidad de preguntar a los ciudadanos.
          También, se promulgará una ley que solicitará que los españoles que no digan sí a lo que les digan sus amados políticos, lleven los pantalones bajados por si fuesen de utilidad para alguna necesidad política.
          No importa cuántos ciudadanos digan algo, la mayoría siempre será lo que manden los políticos.
          Siento vergüenza y pena, escuchando la gente que hay en el Congreso, que se pueden llamar como quieran, pero si se mirasen al espejo, se avergonzarían de llamarse o ser llamados políticos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario